¿Qué me depara el futuro inmediato?

Hola, me gustaría saber como me ira a nivel económico y en cuestión de amores
Mi fecha de nacimiento 05-05-1971
Gracias
Respuesta
1
Nadie es capaz de ver el futuro de nadie y cuando te dicen algo es solo un engaño. Si tu haces todo como hombre de bien y en cuestión de amores (damas) eres sincero, fiel, un caballero, no necesitarás preguntar nada y menos tener dudas de tu propia persona, igual para el desenvolvimiento en tu trabajo y todo el entorno que se involucra, también recuerda que así como cuidas tu cuerpo diariamente así tienes que cuidar tu alma, con fe y mucha oración todo te saldrá a la perfección. Dios te Ilumine.
Buenos Días
Soy mujer, cambia en algo la situación.
Gracias
Estimada amiga: Solo es el orden inverso del sexo, recuerda que Dios nos provee de bienes materiales y sobre todo espirituales, además te ha asignado un Angel el cual te protege de las fuerzas del mal las 24 horas del día, hora un padre nuestro en su honor todos los días y trata de estar alejada de toda variedad de pecado, de pensamiento, palabra, obra y omisión... vas a ver como todo cambia, ponte al servicio de Dios involucrándose en su Iglesia y si puedes sirve en ella... todo lo demás te llegará por añadidura. Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas