Me siento demasiado triste, estoy pasando por otra crisis emocional con mi pareja

Hola
Me siento demasiado triste y sin ganas de nada, no tengo ilusión, ahorita estoy pasando pr otra crisis emocional, con mi pareja. Ya tenemos anos juntos, pero estamos separados por 2 semanas, sabiendo que el cometió un error, yo pedí espacio para pensar y tiempo, el ni siquiera hace un esfuerzo por pedir perdón y hacer un esfuerzo, seguro esta esperando que yo lo busque y le avise. No se que hacer, que ve usted en mi relación, acaso tenemos esperanzas o algún futuro, vale la pena luchar por esta relación, usted cree que me quiere, ¿qué siente por mi? ¿Qué puedo hacer para que recapacite?
Yo no lo he buscado, le dije que lo llamaría el viernes pasado, pero no lo hice, y el me mando 2 mensajes cortos en internet pero no es suficiente para reparar el dano que hizo, dígame usted que sabe y presiente que ve de esta relación.
Rebeca gonzalez 30 de Nov de 1978
Edgard sandino 2 de febrero 1977
Nicaragua

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No existe la adivinación humana, solo el engaño de personas que se hacen dialogar con los demonios para dis que orientar y ayudar a las personas que les solicitan inquietudes de su vida. No hay que caer en este juego del demonio porque te puede costar que tu alma vaya al lugar del castigo eterno diseñado para dichos demonios que solo obran en el mal. Amiga, si amas, actúa con humildad y con mucho amor, deja el orgullo por un lado sin ser tonta claro, y ora mucho a Dios para que te conceda todo lo positivo, si esta relación te causa dolor e intranquilidad no es amor y pide a Dios que todo lo que vaya contra tu ser y tu alma mejor lo quite del camino de tu vida. Dios te ilumine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas