¿El destino... Esta? ¿O yo lo hago?

Hola! Mi nombre es anabel y mi fecha de nacimiento es 13 agosto 1983... ¿quisiera sabes si mi destino esta ya descrito o soy yo la que lo formara? Muchas gracias por su tiempo... Resiba mil bendiciones y esperare con ansia su respuesta...
Respuesta
Tu lo que puedes hacer es mejorar tu destino por que tu tienes unas pautas pero debes es sacarlas adelante y mejorarlas cada vez más y otras tendrás que repotencializarlas.
Ora para que mi Dios te de un sendero lleno de Alegrías y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hola! Mi nombre es anabel y mi fecha de nacimiento es 13 agosto 1983... ¿quisiera sabes si mi destino esta ya descrito o soy yo la que lo formara? Muchas gracias por su tiempo... resiba mil bendiciones y esperare con ansia su respuesta...
Gracias por contestarme pero en realidad que es lo que m quieres decir no comprendo eso sobre las pautas por favor explicame más detallado... muchas gracias dios te bendiga
Lo que quise decir con las pautas es que tu te demor<s en tomar decisiones.
Gracias,
lufeguri