Tengo una duda

Hola espero que te encuentres bien quería molestarte fíjate que quisiera saber como miras la relación de una mi tía y su novio si el la quiere o que quiere de ella porque fíjate que ella es bien cariñosa pero el no le responde a veces se comporta como abusivo con ella la verdad a mi me cae mal porque se cre mucho que es bonito y para serte sincera el no es ni bonito y se mira de más edad como treintero em fin ella quiere decir que no pero el la engaña con una mujer casada y con hijos pero bueno quiero mejor que puedes ver tu verdad porque la verdad es feo cuando miras esas actitudes de esa persona como trata a mi tía en fin quiro que me puedas ayudar ella es del 4 de septiembre del 1979 y el es del 7 de enero de 1986 gracias pasa feliz día
Respuesta
1
Tienes toda la razón ese chico es un vividor y tu tía se esta envejeciendo al lado de el dile que lo saque de su vida por que lo único que ese muchacho atrae son problemas y tu no puedes estar siempre para resolvertelos ademas dile que Ore con mucho fervor para que mi Dios le de un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas