Necesito ayuda para ganar un juicio laboral contra una empresa con mucha influencia política

Buenos días:
   Dentro de unas semanas tendré un juicio laboral en el cual tengo toda la razón, pero mi contrincante (empresario) tiene un gran poder en relaciones digamos con los políticos y órganos oficiales. A mis 48 años me dejó parado después de 26 años de trabajo en una de sus empresas. ¿Me podrían dar una solución? ¿Qué puedo hacer para ganar ya que es una injusticia por su parte?
   Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada deberías tener más fe en la justicia y el sistema que en bobadas adivinatorias.
Segundo, Para ganar ese juicio, debes preentar todas las pruebas que tengas.
Y tercero, preciso tu fecha de nacimiento, la de tu ingreso a la empresa, la de tu egreso de ella. Y si esta a tu alcance, averiguame exactamente cuando se fundo esa empresa que con estos datos te voy a comentar la tendencia del asunto.
Pero no creas que va a ser palabra santa. Puede pasar cualquier cosa. Ya que esto no se basa en misterios y ocultismo, se basa en el estricto cumplimiento de las leyes de tu país.
[size= small; font-family: Times New Roman]   Hola, buenos días:[/size]
   Me pides mi fecha de nacimiento que es: 02/02/1960 
   Mi inicio en la empresa que es: 10/04/1979
   Fundación de la empresa que es: 1950 se llama Agencia Aduanas Herrera - Alberto Juan Herrera Hernández, su dirección es en Tenerife (islas Canarias) y ahora opera en gran parte de España
   Todo esto para hacerme una aclaración.
   De antemano muchas gracias por tu interés, aquí tienes un amigo.
   Un abrazo

Basándome en un estudio que se encuentra en un libro llamado "El dominio del destino" y los ciclos de la vida, aplicándolo a las fechas por ti aportadas, No encuentro tendencias opuestas a que ganes un juicio contra esa empresa. Pero me falto recibir de tu parte, la fecha del egreso de tu trabajo, ya que con ella podría ser más preciso. Pero igual no importa, porque te informo que si te despidieron dentro de los cincuenta y dos días antes de tu cumpleaños, o sea desde el 10/12 al 01/02, hay tendencias de que el juicio se te complique, pero no significa que lo pierdas, solo significa que vas a estar más complicado no incidiendo en el resultado. Analizando las demás fechas, te digo que tu situación no pasa por nada particular a ti, o sea que posiblemente se deba a alguna razón socio-económica propia de la empresa el motivo de tu despido.
Para finalizar, hay más de la mitad de posibilidades a tu favor, por lo tanto ponte en positivo, y trata de aportar en el juicio todo lo que tengas, y lo más seguro es que lo ganes, olvidate de sus influencias políticas. Te agradezco tus saludos y tu amistad. Espero recibir pronto noticias tuyas que sean favorables a tu futura situación económica.
Éxito en todos tus emprendimientos. Es lo que deseo para ti.
Muchas gracias por tu interés en ayudarme, todo me quedó bastante claro y espero que así como me dices se cumpla.
   Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas