Me preocupa mi hermana
Hola Lufeguri, esta vez también quiero preguntarle por mi hermana, le comento que hace un año ella fue operada por problemas de apendicitis y ovario, luego de esa operación ella ha tenidos problemas con su menstruación a tal punto que pasa meses sin tenerla, la hemos llevado al ginecólogo y esta en tratamiento, pero ella es una jovencita tan descuiada que si uno no esta pendiente de las pastillas ella no presta atención a ellas.
¿Mi pregunta es que pasará con esta jovencita?, ella es una niña muy activa, y también algo dura para el estudio, no se si hay algo en ella que este mal, porque a veces cambia de comportamiento y no quiere colaborar en nada en la casa, se comporta rebelde y a veces tranquila, cosa que a mi me preocupa.
La fecha de nacimiento de ella es: 22-08-1991
¿Mi pregunta es que pasará con esta jovencita?, ella es una niña muy activa, y también algo dura para el estudio, no se si hay algo en ella que este mal, porque a veces cambia de comportamiento y no quiere colaborar en nada en la casa, se comporta rebelde y a veces tranquila, cosa que a mi me preocupa.
La fecha de nacimiento de ella es: 22-08-1991
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1