Rezo el padre nuestro y la novena de la Virgen dolorosa con fe. Converso con mi persona querida

Te cuento que estoy rezando los padre nuestros con mucha fe como lo aconsejaste y resulta que gonzalo me esta llamado y estamos hablando super bien,
pero estamos hablando de vez en cuando,,, la ultima conversación me dijo que todavía me quería y que me extrañaba mucho.. Pero resulta que si le salio la expacializACION que tanto quería y se va el otro año,,, esa es mi desesperación que se va y nosotros seguimos en las mismas,,
también te cuento que comencé la novena de la Virgen dolorosa de la que tengo mucha fe y estoy más tranquila...
¿Por fa que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Solo has todo como Dios manda, observa y cumple sus divinos preceptos y en esto involucra a tu pretendiente... todo te llegara con añadidura. Eso de la novena a la Virgen Dolorosa es algo muy potente, cuando a Dios padre se le deposita esos dolores de su hijo por haber sido el acto de amor y de tolerancia para la humanidad de todos los tiempos en cuanto a El mismo Dios encarnarse en este mundo y siguiendo una vida de testimonio, abrirás su misericordia y te llenara de muchos beneficios espirituales y de estos beneficios temporales que necesitamos en este mundo. Sigue orando y asiste a tu eucaristía semanal. Recuerda que el amor, la humilidad deben acompañarte en todo lo que hagas. Dios te Ilumine.
Pero es que el se va en enero del otro año,,, ¿y solo faltan 2 meses... y sera que ese tiempo si alcanza para salvar la relación?
Ayudame!
Estimada amiga: Perdona la tardanza pero la página estuvo fuera del aire.
Amiga con mucho amor, humildad y sencillez y haciendo todo en el orden que Dios nos manda, lo que El ha trazado para ti así será siempre y cuando lo que pidas no vaya en contra de la salvación de tu alma, por ello cada día de tu vida observa las divinas enseñanzas así no te tendrás que arrepentir de nada de lo que hagas y veras siempre con la frente levantada el venir de tu vida... no te precipites, no te angusties, no comas ansias, simplemente se buena y todo se te dará por añadidura. Sigue orando a Dios y a la madre del Dios hecho hombre. Dios te Ilumine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas