Quiero saber si me volverán a llamar para trabajar de la cínica y temas de mi familia

Hola me llamo Miriam y nací el 26/07/1978.Necesito saber si me volverán a llamar para trabajar en la clínica que estaba y saber un poco lo que me depara el futuro, sobretodo en la familia.
Muchas gracia si puedo ayudar estoy aquí, me puedes contactar.
Un abrazo.
Miriam Fernández.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Miriam CUÁL DE ELLAS ERES TU?
     -Es increíble la cantidad de personas que están dispuestas a que las engañen con soluciones mágicas, falsas esperanzas y encima la cantidad de otras que les brindan lo que quieren. En este foro esta lleno de ambas. ¿Te parece que alguien te pueda decir lo que va a suceder solamente leyendo unas lineas de información tendenciosa e inexacta? Se precisa mucho más que eso. No en vano las personas estudian durante años de su vida para lograr un titulo que les permita ayudar a sus semejantes. ¿Acaso ellos son los equivocados?
     -Es lamentable que sucedan este tipo de cosas, hay gente para todo.
     -Personas inescrupulosas o pseudo expertos dicen ponerse a trabajar en tal o cual situación planteada, y les escriben haciendo gala de un tremendo analfabetismo, ya que no saben ni escribir, respuestas agradables a sus ojos, los engañan impunemente. Y parece ser que todos están contentos, llevándose la mejor puntuación.
     -Con razón hay cada vez más consultas por problemas de pareja, si pretenden dejar al azar cosas que son del día a día, quieren que otros les digan lo que hacer, no se molestan ni siquiera en ver donde están sus errores, para poder corregirlos y así cambiar el rumbo de sus relaciones. Cuantos fracasos más van a tener antes de darse cuenta que las cosas no son así, que la adivinación, la magia, los videntes etc, ¿son todos cuentos? Pregúntenle a algún vidente de estos: ¿Cuál es el nombre de la calle y el numero en donde se encuentra su casa? Les van a salir con cualquier disparate, igual o peor de los que le contestan cuando ustedes les preguntan sobre cosas que solo ustedes tienen la respuesta. Y son tan hábiles como el gato que siempre cae parado-
     -Y cuando aparece alguien que como "experto" que les hace ver sus errores, ahí mismo se arma la cosa, porque las respuestas que dan, no les sirven y las califican de "falta de interés, o muy mal, horrible" haciendo que quienes realmente ponen atención en su problema, tengan ganas de mandar todo al tacho de basura. Cuanta mediocridad puesta de manifiesto.
     -También hay de las otras, las que usan la cabeza, las que se instruyeron con el tiempo y en sociedad, y que por distintas razones, han caído en una u otra situación que se les escapa de las manos, y piden ayuda. Y para este tipo de personas, hay otras que se ocupan verdaderamente en atender sus consultas, les ponen lo mejor de si en sus respuestas, aunque a veces no acierten con los pronósticos. Aunque no les digan lo que quieren escuchar, pero así y todo, lo aceptan, y se comprometen consigo mismas a corregir su camino.
     -Pero así y todo hay "expertos"que han puesto todo lo mejor que tienen para dar en una respuesta. Y estas personas que escriben como "expertos" a la corta o a la larga, terminan cansándose de tanta estupidez y deseando retirarse de este medio, pero cuando meditan en el tema, llegan a la conclusión que no tienen que pagar justos por pecadores, y continúan a la orden de quienes realmente quieren ser mejores en la vida.
     -Me gustaría que si no aceptas lo que he dicho con anterioridad, me puntuases lo más bajo posible, así damos por finalizada la respuesta, desde ya muchas gracias por tu tiempo, y que seas muy feliz.
Para terminar tu dices: Hola me llamo Miriam y nací el 26/07/1978.Necesito saber si me volverán a llamar para trabajar en la clínica que estaba y saber un poco lo que me depara el futuro, sobretodo en la familia. Muchas gracia si puedo ayudar estoy aquí, me puedes contactar. Un abrazo. Miriam Fernández. El tema laboral, te convendría hablarlo con el responsable del personal de esa clínica, nadie mejor que el para sacarte esa duda, y tal vez al verte por allí, te tenga en cuenta para futuras labores. Lo que te depare el futuro, solo tu lo podrás controlar con tus actitudes y certezas, nadie más que tu. En lo familiar, cuanto más de ti les dediques, más cosecharas y no hay nada que pueda cambiarlo. Leyendo tu redacción, me doy cuenta que eres una mujer culta, ¿por qué crees en la adivinación? ¿Eres de los que quieren ser engañados? Toma tu misma las riendas de tu vida y veral lo lejos que puedes llegar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas