Brujeria o q

Hola bueno pues seré breve desde hace un tiempo lascosas andan mal en micasa a mi padre l ocambiaron de puesto, mis padres pelean mi hermano me golpeo me va mal en mis clases de la universidad nmo se si aprobare esttos cursos pero la cosa es qvivimos con mis tías parte de mi padre y siempre nos tuvieron la re envidia pero ademas hicimos construir mi casa y suena feo en las noches los pilare4s quisiera saber si es brujería o algo así

1 respuesta

Respuesta
1
Regálame las fechas de nacimiento de tu familia y con gusto te colaboro.
Gracias,
lufeguri
Yo tengo mi mellizo nacimos e l25 de mayo de 1990, mi padre el 8 de abril, mi madre el 10 de noviembre y mi hermanita el 24 d ejunio esper oq puedas ayudarme estoy srgura gracias d antemano
Tu hermano se exalta demasiado rapido pero tu debes controlarlo veo que el es bastante atrevido por que cada vez se mete en problemas y tu eres completamente diferente a el y tranquila que te va a ir bien en tus estudios vas a pasarlo. Me preocupa lo de la brujería pero si te pido que me regale el año de nacimiento o mejor aun la fecha completa para ver lo de tu padre y lo de tu madre y lo de tus tías y no te dejes pegar de nadie sampale tu también una bofetada y corre.
A partir de esta noche estaré Orando por tu tranquilidad y armonía.
Gracias,
lufeguri
Bueno gracias de antemano la fecha de nacimiento de mi padre en realidad son sus hermanas es el 8 de abril de 1954 de mi madre el 10 de noviembre de 1963 una de mis tías nació el 2 de junio la otra el 26 o 25 de abril la otra el 26 de agosto los años ni idea mi hermano y yo nacimos el 25 de mayo de 1990 espero que em puedas ayudar pero gracias por atenderme
La verdad a todos los veo muy armoniosos y los altibajos de tu hermano se deben a la influencia que ejercen tus tías sobre el hay en especial una de ellas que no le gusta que tu padre progrese o haga algo sin contar con ellas por que aun lo creen que es muy torpe. Y no permiten que ustedes salgan adelante por eso te pido que realices el salmo91 para que ellas no los molesten y ustedes pronto salgan de todo ese conflicto en que viven lee el salmo91 por 9 días con mucho amor.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas