Mi termino del 2008

Hola que tal mira yo quiero sabes como me va a ir este fin de año tanto familiar, laboral, sentimental y personal contando, dinero, amor, felicidad etc quieseira que me des un diagnostico de lo más imoportante para una persona bueno mi fecha de nacimiento es 24/agosto/1990

1 Respuesta

Respuesta
Empecemos por el ambiente familiar te va a ir bien por que todo tu familia estará paasando buenas festividades pero debes cuidarlos de no tomar demasiado para evitar inconvenientes recuerda que ellos son un poco revoltosos en cuanto a tus finanzas se verán seriamente gastadas por eso deberás guardar dinero para el próximo año, en cuanto a salud vas a estar un poco enferma pero nada de cuidado.
Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Prosperidad.
GRacias,
lufeguri