Pareja sin formalizar

Hola! Quisiera consultar a cerca de mi pareja. Llevamos casi 4 años y aun la pareja no se formaliza.Mi pregunta es si ves que llegaremos a tener un compromiso serio.
Mi fecha de nacimeinto es 16/03/79
Su fecha de nacimiento es 14707/74
Desde ya muchas gracias por su tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Eres hombre o mujer? ¿Y tu pareja?
Aparece un tercer hombre y claro, no sé si a ti te gusta otro hombre o es a tu pareja...
Una de las partes de la pareja puede ser más espiritual y la otra más carnal.
De todas formas así de entrada comprosmiso serio, lo que se dice serio, no os lo veo. Además hay mucho lio de gente por el medio.
Si te apetece tal vez puedas aclararme algo...
Espero que valores positivamente mi tiempo invertido y que me indiques si te ayudado en algo, para poder mejorar y ayudar a otras personas.
Hola, disculpa mi tardanza soy mujer, lo que m has dicho es muy cierto.. hay un tercero en la relación de mi parte, pero no es nada serio.Y con el no hay forma de llegar a algo estable. Dime ahor, ves alguien nuevo en mi vida.. ¿alguien qué sera el definitivo amor?
Aparece una relación nueva con un hombre mayor que tú, pero al final te aburrirás, en el momento en el que se tranforme en una relación "segura" ( incluso hablareis de boda ) y le dejarás. Será una relación importante en tu vida pero no definitiva. Y será en este año 2009.
Espero haberte sido de utilidad querida y lo largo del año próximo me vuelvas a consultar ante cualquier duda.
Salud.
Eres Luz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas