Futuro sentimental en la relación con mi pareja, no atravesamos un buen momento

Mi fecha de nacimiento es el 29/03/1975 y la de mi marido 19/08/1976, ahora mismo no estamos pasando un bueno momento sentimental, quiero saber nuestro futuro de aquí a las navidades, si la vamos a pasar juntos y felices. Por favor necesito saberlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la van a pasar junto y todo se solucionara pero te recuerdo dejar de lado los celos y antes por el contrario se hará que el te cele y que se vuelva posesivo contigo. Ánimos y Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de alegría y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias. Ojala digas la verdad, es lo que más deseo en el mundo. Pero ahora mismo no estamos viviendo juntos, y no se nada de él. ¿Sabes aproximadamente cuando me llamará para vivir otra vez juntos, si sera en este mes o para el mes que viene?. Por favor si lo sabes dímelo estoy desesperada.
Pues la verdad yo los veo bien en diciembre pero viviendo juntos aun no.
Gracias,
lufeguri
No le entendí bien ¿Vamos a pasar las navidades juntos y felices y todo se va a solucionar, pero sin vivir juntos?, ¿Ves si este mes de noviembre él me va a llamar para saber de mi?. Gracias de nuevo. Por favor se sincero y dime todo lo que ves. Quiero volver a estar con él.
Si se van a encontrar finalizando noviembre. Y tienes toda la razón van a estar felices.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas