Situación laboral

Hola:
Me llamo Marian y querría preguntarte que tal me ves en mi actual trabajo y si en un futuro mi pareja y yo vamos a irnos a trabajar al extranjero. Soy del 23 del 7 de 1974.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En principio las cartas me hablan de cambios, en este caso de trabajo. Si estás esperando una noticia a este respecto la recibes pronto y sino es algo por lo que puedes optar tú. Es decir, posiblemente puedes abandonar tu trabajo y optar por otro/os que ya tienes en mente o que buscarás, pero no aparece que vayan a ser mejores, por el momento. Esto si te aparece para un futuro más lejano, pero tendrás que cerrar antes el ciclo actual.
Aparecen los planes de trabajo en el extranjero con tu pareja, pero a mi entender se trastocarán, porque la pareja se trastocará...
Siento no poder decirte otra cosa... de todas formas apareces como una persona con bastante determinación y tienes la suerte en tu mano. Irás consiguiendo lo que te propongas en tu vida.
Suerte
Eres Luz
Hola!
¿A qué te refieres con lo de cerrar el círculo actual? Cuando dices que mi pareja se trastocará es porque mi marido y yo vamos a romper nuestra relación, los planes que tenemos son en conjunto y actualmente estamos muy bien juntos.
Gracias por todo
Besos
Marian
Perdona si te respondo tan tarde.
La vida de las todas las personas están formadas por etapas o más bien ciclos. Aunque a veces nos parece que ciertas situaciones se estabilizan, la única realidad vital es el cambio.
Yo siempre procuro trabajar con una parte racional y otra intuitiva, para la cual utilizo el tarot.
Mi parte racional me dice que si estás bien con tu pareja y tenéis el plan decidido... pues adelante.
El Tarot me dice que se demoran los planes y se trastocan. No necesariamente porque se rompa la pareja, pero sí porque van a cambiar los planes y los intereses de forma individual.
Mucha suerte con lo que sea!
Eres Luz
Hola Eres Luz:
Yo también creo que la vida de las personas está formada por ciclos, y que por tanto, hay cambios. Creo que a veces, esos cambios son, en cierta manera, "radicales" y, por supuesto, cruciales en la vida. Pero también creo que esos cambios no tienen por qué ser negativos, sino que la mayoría de las veces enriquecen a las personas, pues podemos aprender de ellos. Esa sería, en cierto modo, mi parte racional, la intuituva, a mi me sale del corazón, y por tanto, creo que eso es lo que me hace equivocarme a menudo en las decisiones que tomo, creo que soy demasiado impulsiva...
Del Tarot, no entiendo nada, pero más allá de so, te quiero agradecer, el que me hayas escuchado y dado consejo. El irnos a Japón, es un proyecto, que en principio es a largo plazo y se que bastante duro, por lo que implica dejarlo todo aquí, y que produce bastante inseguridad, en un primer momento, pero ya se andará y si no, pues, siempre nos quedará para volver de vacaciones, si el bolsillo lo permite.
Te quiero animar, pra que sigas ayudando a otras personas. Te mando un beso enorme. Si alguna vez necesita salgo de mi y está en mi mano, no dudes. Te mando mi e-mail.
Gracias
Marian: (xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas