Quiero saber que me deparará el futuro en mi relación de pareja con mi novio

Hola:
No se si tengo que dar algún dato, pero por si acaso lo dejo escrito. Mi fecha de nacimiento 01-11-1981, la de mi pareja 01-01-1983. Hace 43 días he pasado por la perdida de un embarazo muy deseado. Estaba embarazada de 11 semanas y me dijeron que el corazón de mi niña había dejado de latir. Me hicieron un legrado. Desde entonces estoy que no tengo ganas de vivir, no salgo de casa y me paso el día tumbada en el sofá. Tengo muchas ganas de tener un hijo, pero ahora tengo mucho miedo. Quiero saber, ¿seguiré con mi pareja? Me siento culpable por no haberle podido dar un hijo y por hacerle pasar toda esta depresión que estoy viviendo. ¿Tendré un embarazo pronto? ¿Llegara a buen fin en caso de que quede de nuevo embarazada? Por favor, necesito su ayuda... Ya no se que hacer...
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo importante para que todo te salga bien es primero volver a coger los ánimos y las ganas y la verraquera posible para salir adelante y tranquila que tu no seras ni la primera ni la ultima mama en que le ocurra esto la próxima vez haste examinar de otro ginecólogo que te corrobore todo. No te eches la culpa por que la verdad los dos son culpables por que viven muy estresados así que ánimos y tranquilizate toma un nuevo aire y Ora para que mi Dios te ilumine un nuevo horizonte lleno de felicidad. Yo comenzare a Orar por ti para que te recuperes lo más rapido posible. Y veras que muy pronto seras madre y tu llena de cariño y de amor a tu pareja tranquila que no la vas a perder.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas