Pareja destruida

Mi nombre es juan carlos gimenez nací el 27/10/1978 mi problema es que como en todo matrimonio había problemas a los cuales fueron desgastando la pareja de hecho mi esposa me dejo ella dice que no hay retorno que me quiere mucho y a veces entiende por el dolor que estoy pasando, ahora yo no la molesto más con que volvamos pero si estoy seguro que la amo y no puedo vivir sin ella y nuestra bebita de 3 años. Estoy sufriendo mucho, no la quiero perder en este momento estoy haciendo cambios en mi vida para poder ser mejor persona sentirme bien y ser feliz esperando que ella se de cuenta y volvamos a estar como antes.
Las personas que la aconsejan no son muy positivas con migo y más que nada pienso que es eso lo que lleva a no perdonarme ( aclaro que fue mi primer mujer, no hubo infidelidad, ni mentiras solo que nos ocupamos más de otras cosas como ser padres y nos olvidamos de la pareja) Ella me dice que se siente vacía y que ya no me ama pero creo que se encuentra muy confundida y los consejos que le dan no son muy buenos. Ella se llama noelia emilce abess nació el 03/10/1982 los dos vivimos en buenos aires y mi pregunta es sobre el futuro ¿volveremos a estar juntos y ser felices por el resto de nuestras vidas? Desde ya muchas gracias y espero su respuesta para poder sacar esta angustia que no me deja pensar claramente y así evito errores que hagan que pierda todo definitivamente.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar felicitarte si has optado por hacer cambios en tu vida y en ti mismo para ser más feliz y sentirte mejor. Todas las personas que te encuentres a partir de ahora y tú mismo lo agradeceréis.
Mis cartas dicen que la relación se ha terminado. Y eso se formalizará en un futuro cercano con papeles.
De todas formas hay buenas perspectivas de futuro. No volveréis a estar juntos como pareja, pero los dos evolucionareis y seréis unos padres fabulosos para vuestra preciosa niña. Por separado pero manteniendo ese vinculo.
Esto puede llegar a ser realidad si tú te lo propones y empezando por ti mismo.
Adelante.
Eres Luz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas