Trabajo para el

Es la primera vez que hago una consulta aquí y me he decidido por usted.
La duda es la siguiente. A mi novio lo echaron de su trabajo el lunes, y ahora está sin nada. Ha tenido mala suerte ya que lo echaron sin el haber hecho nada, y bueno ahora está muy bajo de ánimo por no encontrar nada.
Le hablaron de una oferta y se ilusionó, pero fue hace 5 días y no sabemos nada aún. Queríamos empezar en enero a mirar un piso, pero con este panorama, pues no podemos hacerlo
Mi pregunta es si va encontrar pronto trabajo de lo suyo, que es la informática.
Él se llama Miguel y nació el 14 de febrero de 1980. No se si necesita más datos, si es así no dude en pedírmelos.
Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Os habéis planteado o ha surgido la posibilidad de algún pleito o negociación legal? Me refiero sobre el trabajo anterior. No estaría mal que lo consultaseis. Si puede ser, a una abogada.
Mira, sobre todo es importante que tengáis paciencia porque durante un cierto tiempo será todo un poco confuso. Finalmente sí veo que Miguel tendrá un trabajo muy bueno y con perspectivas de futuro, además en lo suyo. Pero primero tal vez tenga que pasar por un trabajo no muy bien remunerado, cansado y con un contrato que se rompe rápidamente .
No sé si es el que le ofrecieron, porque no me aparecen noticias inminentes. Pero si lo es... no es un asunto nada claro.
De todas formas no tiréis la tolla porque juntos vais a conseguir muchas cosas y tu chico cuenta con un apoyo inestimable, el tuyo.
Mucha suerte
Eres Luz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas