¿Mi esposo ha vuelto a ser infiel, me continúa engañando con otra chica?

Hola necesitaría por favor me dijeras si mi esposo me ha vuelto a ser infiel y si continua comunicando con su amiga. El nombre de ella es Viviana Andrea . Mi fecha de nacimiento es 02-02-1972 y la de mi esposo 07-04-1975.
Si necesitas algún dato más me lo dices. Te agradezco de antemano tu tiempo.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Comprendo tu desesperación y angustia. Solo toma nota que no es bueno consultar nada sobre lo oculto, para Dios esa es la actividad que más aborrece... y es que en la misma se da cabida y consentimiento a los espíritus que se revelaron contra Dios y se les rinde culto. Mejor con humildad, mucho amor y oración a Dios, emprende la recuperación de lo que es tuyo, bota el orgullo, no sientas nada que te haga daño, repito con humildad y mucho amor derrotaras al odio, a la intriga... a las sugerencias que las fuerzas del mal hacen a tu esposo y él lamentablemente las ha aceptado... pero tu puedes rescatarlo de ello con mucha oración, pide la asistencia divina de legiones de ángeles que permanecen fieles a Dios para que ellos te asistan en todas esas oraciones y formen en ti y en tu hogar esa coraza divina que solo Dios puede concederte si se la pides con fe. Querida amiga... solo ten fe y mantente alejada del pecado en cualquiera de sus formas y verás como actúa en ti y tu familia el poder de Dios. Dios te Ilumine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas