¿Cómo ves la relación futura con mi novio? ¿Debo seguir con él o me voy por otro camino?

Hola
Desde hace unos mese sufro una fuerte crisis con mi novio de más de ocho años, la verdad es que lo estoy pasando mal porque fue él el que lo dejo porque tenia dudas y no sabia si quería seguir o no la relación, el caso es que el parece que quiere seguir ahora, pero yo no le creo mucho y estoy en duda .Me gustaría si me pudieras ayudar como ves la relación futura con él o si no ves tal relación y tengo que seguir otro camino.
mi fecha de nacimiento es 07/10/1979 la de mi novio es 06/12/1977
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar decirte que a la larga, finalmente el desenlace apunta hacia la ruptura.
Mantenerte en la relación te volverá "medio loca". Tú y tu novio no sois compatibles en algunos aspectos y la sexualidad es uno de ellos. Cuidado si tenéis previsto la posibilidad de tener hijos, porque no funcionará. Tu novio es bastante tendente a no pisar el suelo y podría, en un momento dado, ser incluso demasiado atraído por algún tipo de secta o religión ( no slae que sea así, pero si la tendencia ).
Si me lo permites, a ti te está representando La Emperatriz. Busca algo sobre esta lámina en algún libro o en la red. Eres una mujer con muchísimo potencial y en este caso tu pareja no te apoya...
Tu futuro sentimental no está con esta persona.
Mucho ánimo.
Eres Luz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas