Volverá mi hija a saber de un chico

Mi hija conoció un chico por internet e iniciaron una amistad muy bonita y estrecha,... Ella un fin de semana le pidió que viniera a conocerla, ya que el chico es de fuera,... Y desde entonces no tienen apenas comunicación,... Esta totalmente rota esta amistad o hay esperanzas de volverla a reanudar,... Ella piscis del 1.3.90 y el escorpio del 19.10.88,... Mi hija desde entonces esta muy triste y desilusionada,.. El no vino a verla,... Pero ella sigue queriendo ser su amiga aun por internet,... Atentamente quedo en espera de sus noticias, muy agradecida de antemano

1 respuesta

Respuesta
La verdad el chico no tiene dinero para viajar a verla y por eso prefirió dejar todo así.
Dile a ella que no se angustie por que realmente yo le veo con buenos amigos y de todos ellos saldrá el príncipe azul que tanto espera. Dile que Ore con mucho amor para que mi Dios le ilumine un horizonte lleno de prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri
Hola pero hace casi un mes que no sabe nada de el,... porque es que es que el chico se enojo tantO,... podía haberle dicho eso que no tenia dinero y no cortar toda la counicacion con ella,... usted cree que vuelva pronto a reanudar la comunicación con ella, hace una mes que no sabe nada de el,.. apenas un mensaje o 2,...
Ella solo quiere al menos reanudar la amistad,... ¿en verdad sera esto posible?,...
Muchísimas gracias por su respuesta y quedo a la espera de sus aclaraciones,...
Pensamos que puede haber iniciado una relación en su ciudad motivo por el cual el corte de la comunicación con mi hija,... ¿es esto cierto?
La verdad no veo que el vuelva a reanudar la comunicación. Y tu tienes razón aun que aquí se ve que tiene una novia de tiempo atrás y que esta pasando por un buen momento con ella.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas