Sufro por amor

Hola tuve una pelea con mi esposa y ella dice que no me ama más usted me podría decir si vamos a volver a estar juntos gracias
datos: juan carlos gimenez 27/10/1978 buenos aires argentina
           noelia emilce abess 03/10/1982 buenos aires argentina

1 respuesta

Respuesta
1
Juan carlos, me satisface mucho decirte que tu esposa si te ama, veo un nuevo comienzo lleno de equilibrio y de orden, a veces, lo que nos rodea no es lo más adecuado, pero el amor hace que aprendamos a saltar obstáculos para construir mejor nuestras vidas y poder ser felices. Me alegro mucho por vosotros juan carlos todo se va a solucionar felizmente. Un abrazo. Rosa65.
Querida rosa65 se que la mejor frase es dale tiempo al tiempo y en este momento más que nada lo que me preocupa es la ansiedad que tengo se también que ella necesita por el momento un periodo de reflexión y la verdad no me gustaría arruinar este amor por impaciencia quisiera poder saber si me podes dar una fecha ejemplo enero 2009 así trato de no forzar nada ya que tus palabras me llenan de esperanza te comento también que tenemos una hijita de 3 años a la cual amamos con todo nuestro ser y ninguno de los 2 la quiere ver sufrir pero mi esposa por el momento no quiere que estemos juntos y de nuevo te pregunto si me podes dar una fecha así yo no arruino todo.
Otra cosa me encanto tu frase "a veces lo que nos rodea no es lo más adecuado, pero el amor hace que aprendamos a saltar obstáculos"
Te agradezco tu respuesta desde lo más profundo del corazón.
Juan carlos, efectivamente tienes que ser paciente y darle ese tiempo sin intromisiones, dejar que en esa búsqueda de si misma se encuentre ante lo que realmente le importa y necesita, te aseguro que eres tu, se que esto no calma tu ansiedad que solo sera calmada con el reencuentro y el abrazo de tu esposa; Pero has de ser muy fuerte y saber que lo que hoy es dolor mañana sera amor y comprensión pues ambos en esta separación aprenderéis una lección muy valiosa y necesaria que os ayudara a saber valorar, mimar y cuidar lo muy dichosos que sois y disfrutareis esa casita tan preciosa junto a vuestra hijita que os adora. Darte una fecha lo haré como máximo febrero del 2009, en este intervalo todo se arreglara. Un abrazo. Rosa65.
Gracias rosa65 en este momento estoy llorando de alegría tu respuesta me hace muy feliz quisiera abrazarla para demostrar mi agradecimiento usted me ha servido de mucha ayuda ya que mi familia es lo mejor que puede haber tenido gracias de corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas