Me gusta un chico ¿Romperá la relación sentimental con su novia para estar conmigo?

Hola Rosa65
Mi consulta es sobre el amor, llevo tiempo sola sin pareja debido a trabajo y estudio de oposiciones... Hay un chico interesado en mi que está a punto de romper su relación con su novia ( se llama José Vicente, libra de 32 años, 7/10/76) pero a mi este chico no me interesa para tener algo serio con él no me inspira confianza. Me gustaría saber sobre cuándo más o menos, voy a conocer a un nuevo hombre en mi vida con quien poder tener una relación estable de pareja. Gracias. Mis datos: Carolina, 21/04/77, tauro, 31 años

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría ser portadora de otras noticias pero de momento la situación que veo es con este hombre Jose Vicente y realmente tus sospechas son muy muy fiables pues sus intenciones no son nada serias siendo capaz de solapadamente hacerte creer lo que sea con tal de pasarlo bien sin más responsabilidad ni sentimiento, mi obligación es advertirte de que esta aproximación te causara dolor, desconfianza y sufrimiento, no te lo aconsejo. Por el momento veo que ese hombre nuevo con quien poder tener una relación estable que tanto necesitas se cruzara más adelante, esta ahí para ti pero no es ahora, te ruego que seas prudente con lo que te he dicho, eres una mujer encantadora, mereces lo mejor y lo tendrás. Un beso. Rosa65.