¿Cómo me ira en laboral?

Mi historia es breve trabaje 8 años en grupo de elite de servicio tecnico cumpli una suplencia de jefe y mis compañero me hiciron la vida imposible por tal motivo me deportaron a una sucursal como auxiliar y me bajaron el sueldo por decir la verdad, esos jefes escribi una carta ala presidencia de la empresa toda esa gente no estan mas ya hace 3 años que esto con un sueldo magro y denigrado hasta cuando durara? Gracias.mi nombre es Pablo German Bertini naci 21/10/1974.

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente has vivido una injusticia, digamos que en aquellos días se dicto sentencia, tu presente lo veo lleno de inestabilad y que lo que te rodea en la empresa no te favorece en absoluto, se que te esta repercutiendo en tu salud ya que te veo mucha ansiedad y que estas al borde de sobrepasar los limites vitales, con ello quiero decirte que hagas una valoración de lo que te conviene, ya que eres un hombre preparado y puedes tener éxito si así te lo propones, por ello te sugiero que hagas un análisis y tomes decisiones, si decides quedarte en la empresa ya sabes que las cosas serán así durante mucho tiempo y si no ves mirando un nuevo trabajo mientras estas en la empresa de elite y si es mejor no lo dudes pues el éxito es garantizado. Un abrazo. Rosa65.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas