Pregunta

Hola Rosa65, antes que nada agradecerte tu ayuda, que para mí es muy valiosa.
Me gustaría formularte una última cuestión, verás llevo desde hace tiempo preparando unas oposiciones; El pasado mes de octubre me presenté a unas pero no las aprobé; El año que viene me presento a las mismas pero un grado por debajo, se llaman Técnico auxiliar en servicios sociales son municipales. Me gustaría saber si ves si esta vez las aprobaré. Mil gracias por su ayuda.
Datos: Carolina, 21/04/77, tauro, 31, años

1 respuesta

Respuesta
¡ Enhorabuena ¡ Esta plaza sera para ti. Te pido que no te confíes que sigas aplicándote al máximo y todo ira genial, Felicidades Carolina. También quiero darte las gracias por escuchar mi consejo en el amor quiero decirte que hay un hombre nuevo en tu camino que no es ya, pero si pasados unos cuantos meses y seras muy feliz. Un beso. Rosa65.
Muchísimas gracias Rosa, me has dado un gran alegría, gracias de verdad. Sí voy a seguir estudiando mucho para lograrlo... prometo contarte cómo ha ido todo. Y en el amor, gracias de nuevo, me despejaste dudas y ahora tengo todo claro. Mil gracias de verdad.