Sueño preocupante

Hola mi nombres es francisca y ayer en la noche soñé algo que me dejo preocupada
Soñé con mi mejor amiga del colegio que no veo hace un tiempo
Soñé que llegaba a su antigua casa ( ya no vive ahí desde que murió su papa el año pasado)
Y ésta estaba muy desordenada como vieja oscura, fea... Luego llegaba ella en las mismas condiciones estaba como desordenada sucia con el pelo desordenado y en pijama
Yo el preguntaba que que le pasaba que como estaba y me decía que estaba mal que estaba embarazada ! Ella tiene 25 años no esta casada pero si tiene novio.
Lo raro de todo esto es que me decía que estaba embarazada del cráneo! Que tenia un embarazo craneal ! Rarísimo y estaba muy afligida ... ¿es todo lo que me acuerdo
tiene algún significado esto para mi o para ella?
Espero tu respuesta gracias!
Francisca
{"Lat":-33.9068955512887,"Lng":-69.9609375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a contarte el significado de tu sueño, soñar con un amigo en las condiciones que me has dado significa que pasarás por problemas de salud y económicos, en estos momentos de tu vida ya estás empezando a observar eso verdad, te sentirás aturdida e incluso depremida por estos problemas, pero si logras llevar tu vida con más positividad lo superarás, espero que logres sobrellevar correctamente tus problemas, recuerda que la vida se hizo para lucharla y que depende mucho de tus acciones para poder alcanzar la felicidad, SUERTE,
Posdata: si necesitas un amigo o algún consejo aquí estoy YO.
Te agradezco mucho tu rápida respuesta .. la verdad es que problemas económicos si enfermedad no espero que tampoco se presente y si tengo que ser más positiva .
Muchas muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas