Necesito seguridad
Querida rosa65 soy de nuevo juan carlos hace poco tiempo usted me predijo que mi esposa iba a volver a mi lado a lo cual yo le agradecí con mucha emoción, paciencia ahora me sobra pero el hecho es que no mi esposa no se esta portando bien y en efecto a mi me produce mucha ira y hasta creo que mis esperanzas se están gastando creo que un punto fuerte fue el miércoles pasado cuando nuestra hijita se enfermo de infección urinaria y yo la tuve que llevar al hospital para que la trataran y cuando le avise jamas se molesto en acercarse a ver como estaba la nena y eso que tenemos el hospital a 4 cuadras de casa la verdad no me preocupe pero si me desilusiono bastante ahora ella se la pasa saliendo de noche con su hermana de 17 años que la influye mucho le recuerdo que mi esposa tiene 26 y creo que tuvo una regresión que puede llegar a afectarla mucho y ni siquiera me deja ayudarla.
Ahora viene el propósito de mi consulta como usted me recomendó ¿dejo al tiempo que es sabio que llegue a su predicción para poder ser felices como antes o me resigno ya que no quiero sufrir más por ella y menos que menos hacer sufrir a mi hijita?
¿Me puede decir si es que nos unimos de nuevo la pareja va a ser estable y seguiremos juntos hasta que la muerte nos separe o al poco tiempo ella volverá a dejarme?
Desde ya agradezco su tiempo y que pueda ayudarme y orientarme le dejo los datos:
juan carlos gimenez 27/10/1978 buenos aires argentina
noelia emilce abess 03/10/1982 buenos aires argentina
fecha de noviazgo 26/07/1998
fecha de casamiento 10/01/2003
fecha de la separacion 06/10/2008
de nuevo mil gracias.
Ahora viene el propósito de mi consulta como usted me recomendó ¿dejo al tiempo que es sabio que llegue a su predicción para poder ser felices como antes o me resigno ya que no quiero sufrir más por ella y menos que menos hacer sufrir a mi hijita?
¿Me puede decir si es que nos unimos de nuevo la pareja va a ser estable y seguiremos juntos hasta que la muerte nos separe o al poco tiempo ella volverá a dejarme?
Desde ya agradezco su tiempo y que pueda ayudarme y orientarme le dejo los datos:
juan carlos gimenez 27/10/1978 buenos aires argentina
noelia emilce abess 03/10/1982 buenos aires argentina
fecha de noviazgo 26/07/1998
fecha de casamiento 10/01/2003
fecha de la separacion 06/10/2008
de nuevo mil gracias.
1 respuesta
Respuesta de rosa65
1