Mi vida anterior

Hola rosa... Me gustaría saber si ud puede saber que fui yo en mi vida anterior... En mi vida pasada... Me interesa mucho saber por lo que le conté de mis miedo por favor respóndame... Mi nombre es gissella carolina aran guiñez... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Encantada de saludarte de nuevo, me encantaría ayudarte dándote datos de tus vidas pasadas, pero no esta en mi mano, pues yo ayudo a través de la adivinación con oráculos, se que hay gente especializada con titulaciones oficiales hablo de buenos psicólogos, psiquiatras etc.. que a través de la hipnosis hacen regresiones que te llevan a momentos y a situaciones de vidas pasadas que te son muy útiles para resolver problemas que, a veces, la ciencia no le encuentra ni origen ni explicación, y que al saber estos sucesos de otras vidas hallan el motivo del origen de muchos problemas tales como alergias, fobias etc.. y que se empiezan a solucionar dichos problemas con el conocimiento del origen, de lo que paso en otras vidas, pero esto ha de hacerse por gente muy preparada .Te facilito lo que se y te aconsejo. Que Dios te Bendiga Gissella. Un beso y un abazo muy fuerte. Rosa65.
Muchas gracias me encanto la respuesta.. porque si ud hubiese sido otra persona me inventa no más algo y punto pero fue muy sincera...! Que bueno que haya una persona de confiar en esta página... muchas gracias estaremos en contacto... saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas