Como debo acctuar
Hola un encanto saludarla ROSA65 mire le cuento mi apuro que es ciertamente gravesito. Mire señora, yo ledire que no busco más que consejo personal no tengo a quien contarle y bueno ciertamente necesito un poco la vos de la esperiensia y de las relaciones humanísticas como intuyo que sos vos, me ayude a tomar desiones correctas en un momento tan cruzial en mi vida.Le cuento un breve demi historia, es cosa sentimientos. VERA yo desde agosto 2007 a enero del presente año en que estamos, mantuve relación con alguien la cosa no se dio muy bien por circustansias ciertamente desfaborablecidas de las dos personas, yo y ella. Y bueno, hubo un amor muy profundo sabe señora y terriblemente intenso como muy de almas sabe usted... Abreviando un amor grandísimo señora, y se corto en la fecha que ya le dije, enero 2008 y bueno lo cierto es que me ha dejado huella y yo a ella creo también entonces no hae mucho comenzamos a conversar vía computador y vamos despacito con prudencia yo quisiera me diese consejos, me ayudase como vos pudiese no quiero vidensisas como bien le dije anterior, quiero que su esperiensia en relaciones humanisiticas me colabore para yo no ser torpe pues porque me importa la relación mucho, más que nadie antes. ¿Puede colaborarme please? Se lo agradeceré toda la vida. Ahora la siuasion esta bien conversamos distendido y cordial, cariñosamente pero como amistas, ¿entonces necesito que vos me diga por momento como he de actuar yo le contare de mi relación lo que me pida si? Millones de gracias que Diosito me la bendiga eternamente
1 respuesta
Respuesta de rosa65
1