Consulta paranormal sobre infidelidad de mi esposa y probabilidad de reconciliación tras ruptura

Querida rosa65 soy juan carlos de nuevo la verdad pienso que con tantas preguntas referente a lo sucedido con mi esposa creo que ya lo tomas como una molestia pero como ya sabes te considero mi angel guardian y por eso te pregunto rosa65 ¿qué me esta pasando? Me entere por una carta escrita por mi esposa la cual la olvido en un cuaderno que me fue infiel y hasta creo que lo de la pelea fue armado como excusa para no sentir culpa lo raro era que en la carta le decía a su bonito porque no tenia nombre que ya había caído muy profundo y que no iva a perder ni tiempo ni energía en ese romance ahora el problema es que yo no siento nada como para reprocharle o sea que me preocupa pero no me produce ira el engaño es más creo que si sirve para que ella se de cuenta si me ama o no sirve, querida rosa65 dime tu si hago bien si espero o dejo su camino libre ella como vos decís esta en su mundo donde no le importa nada y creo que va a salir ahora yo volveré a confiar en ella mi corazón dice que si pero mi cabeza no para de imaginarse situaciones donde ella esta con el otro, la verdad no se si el enfermo mental soy yo y de verdad ahora necesito tu orientación como paranormal, como ser humano o como una amiga lo único que se es que mi meta es esperar hasta enero o febrero que es la fecha de reconciliación que me predijistes espero que no nos equivoquemos porque se que la única que sufre mucho es mi hijita a quien amo más que a nada en el mundo. Gracias juan carlos

1 respuesta

Respuesta
1
Juan Carlos, siempre quiero estar aquí para ayudarte y ser tu apoyo, así que haces muy bien en consultarme, en desahogarte conmigo. Has hecho muy bien callandotelo y no reprochandole nada, TIRA TIERRA POR ENCIMA DE ESTE HECHO. Se lo muchísimo que la amas y lo que estas sufriendo y lo que aun te queda por pasar, se que es un dolor muy grande el que hay en tu corazón, pero como tu dices enero, febrero esta ahí, el tiempo visto en lo paranormal no siempre es exacto pero los sucesos, los hechos si lo son y ella recapacitara Juan carlos, ella te ama a ti y habrá una consolidación de vuestros sentimientos, seréis de nuevo pareja y habrá dicha y Felicidad. Te pido fortaleza, de corazón te digo que se que es durísima esta etapa que tienes que vivir, pero Dios te compensara Juan Carlos en muchas cosas llenara de nuevo tu vida de amor y de estabilidad económica, por todo ello tu ahora se prudente para poder construir un futuro al lado de tu esposa y de tu hijita maravilloso, de grandes valores morales y con unas bases indestructibles de todo ello seras poseedor por tu buen hacer ahora, cuidate mucho, siempre estaré aquí para ti juan carlos, muchos besitos para tu hijita, que Dios os Bendiga. Rosa65.
Querida rosa65 gracias por estar a mi lado cada vez que te necesito tus palabras me dan más fuerzas para seguir viviendo aparte del amor que le tengo a mi hija y esposa de nuevo te lo agradezco desde lo más profundo de mis sentimientos. Juan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas