Que viva mi futuro!

Hola compatriota, quiero saber porque me sueño tanto con mi padre (falleció hace 5 años) pero siempre estamos bien, sonríe y esta muy contento. Ademas esta semana soñé con mi madre muerta dentro de una iglesia sobre una plataforma sin ataúd (ella aun vive) no me llevo nada bien con ella. ¿Mepuedea ayudar a descifrar estos sueños?. Ademas que me pasara este año nací el 21 de junio de 1975, casada con una niña de 11 años. Gracias de antemano por cualquier ayuda, Dios te bendiga y cuidate mucho.
Atentamente,
Faridhe.

1 respuesta

Respuesta
1
El primer sueño con tu padre significa que el se siente muy orgulloso de ti y por eso se sonríe contigo es simplemente que tu le pidas cosas para que el te colabore a conseguirlas y el segundo sueño significa que es hora de hacer las paces con tu mami por que vale más viv que muerta y que ella esta enferma, en cuanto al 2009 te cuento que es el momento de comenzar a realizar los proyectos que sean económicamente rentable por que te vas a afianzar en esa parte. Te felicito y por el momento Ora mucho para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Mucha, Pero muchas gracias por dedicarme un poco de tu valioso tiempo. Me alegra mucho lo de mi padre y si es verdad, en cuanto a mi madre, no lo se, ella es la que tiene serios problemas conmigo, estoy cansada de que me humille cuando se le antoje, en realidad no me interesa tener nada con ella, me lastima sin yo merecerlo. ¿Apropósito qué tal enferma esta y si es grave?.
Por lo demás, gracias y voy a seguir orando no solo por mi sino por ti y por todas las personas que me rodean de una manera u otra.
Cuidate mucho.
Un abrazo grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas