Quiero predicción de futuro sobre que me depararán los cambios que hay recientemente en mi vida

Hola,
Recientemente han ocurrido una serie de cosas en mi vida que me obligan a dar un cambio radical en absolutamente todo. Solo quisiera saber si se ve algo bueno detrás de todo esto.
Muchísimas Gracias
Respuesta
1
¿Obligada a un cambio radical en absolutamente todo?
No me lo creo.
Y tú, ¿qué ves detrás de todo?
Antes de nada, gracias por leer mi pregunta. Si que tengo que cambiar en todo. Mi trabajo, mi casa, mi estilo de vida, mis amigos, por cambiar incluso tendré que irme a otra comunidad autónoma. Como yo lo veo ahora, es una forma de empezar de nuevo. Tengo muchísimas dudas y no hago más que pensar que es lo mejor para mi, pero no puedo pensar con claridad, no se que hacer. Por eso pido un poco de claridad a mis pensamientos. Simplemente una ayuda.
Muchas gracias
Siendo así, casi como nacer otra vez. Es una buena oportunidad para que tu corazón y tu confianza en ti misma se pongan en la labor de dirigir tus pasos. Ahí reside la luz que puede iluminar tus pensamientos. Ademas deberías aceptar que el pensamiento se aprovecha de los pequeños temores para transformarlos en monstruos e inmovilizarnos. Deja de pensar y ponte a la acción guiada por esa maravillosa brújula que es la intuición. Usa el pensamiento para resolver lo que hay que pensar y el corazón para indicarte el camino. Y si te equivocas en algo, ¿qué problema hay? Corrige y sigue navegando. O no es así la vida, un viaje del cual poco conocemos. Animate. La claridad está en ti, entregate a ella sin temor.
Muchas gracias por la contestación. Me hubiera gustado un poco más de ayuda pero supongo que la única ayuda la tengo que sacar de mi interior. De verdad, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas