¿Esto es una casualidad?

Hola mi fecha de nacimiento es 17/07//78 mira hace 1 año se acabó una relación breve que tuve con chico, pero creo que aún no lo olvido, el problema es que asistimios al mismo centro y algunas veces nos vemos pero no nos saludamos( pero cada uno nota nuestra presencia, aunque disimulemos), ahora el llegó con una chica que al parecer es su pareja o algo así, pero cuando nos tomamos los tres cerca, siento que el está incomodo de hecho no demuestra mucho interés por ella, es más siento que no le soy indiferente yo no sé si estoy loca pero siento que está arrepentido.su fecha es 2/12/79
Mi pregunta es si el volverá y o si siente algo por mi, y porque la vida lo pone cerca de míen estas circunstancias
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Y si se lo preguntas a él?
Ten Paz.
ufff me dejaste igual, no habrá una luz de algo
Bueno de todas maneras gracias
No, igual no. Ahora sabes que él tiene también una respuesta. Anímate a saber la Verdad que es la única vía para salir de las incertidumbres. Libera tu corazón para recibir el amor y la atención que realmente mereces. Seguramente hay alguien esperando por ti, en algún lugar y en algún momento. No temas, por si o por no siempre será un triunfo de la sinceridad que todos anhelamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas