Necesito tu consejo que aporta tu don de lo paranormal para guiar mi vida

Hola soy esperanza ya nos conocemos feliz año paz y amor hoy te escribo para que mire la salud de mi madre dime la verdad prefiero saberla nació el 2 de noviembre del 1929 tiene demencia senil y avanza deprisa quisiera saber bueno tu sabes me cuesta trabajo decirlo pero si no va a sufrir mucho en el tiempo que le quede y si todo va a suceder en un sueño sin sufrimiento ni ingresos interminables ante lo inevitable dime algo y dame fuerza reza por ella. Gracias espero tu respuestas, la que me has dado del trabajo me ha ayudado mucho gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Desafortunadamente este año aun tu mami te acompañara y la verdad la salud aunque la va a tener bastante deteriorada a finales de año. Ánimos y Ora para que mi Dios te de mucha Paz y Paciencia para con ella.
Gracias,
lufeguri
Hola soy esperanza ya nos conocemos feliz año paz y amor hoy te escribo para que mire la salud de mi madre dime la verdad prefiero saberla nació el 2 de noviembre del 1929 tiene demencia senil y avanza deprisa quisiera saber bueno tu sabes me cuesta trabajo decirlo pero si no va a sufrir mucho en el tiempo que le quede y si todo va a suceder en un sueño sin sufrimiento ni ingresos interminables ante lo inevitable dime algo y dame fuerza reza por ella. Gracias espero tu respuestas, la que me has dado del trabajo me ha ayudado mucho gracias
Gracias al recibir tu mensaje estoy esperando que me la traigan del centro de día y viene antes pues tiene 4 gramos de azúcar la verdad lleva bastante días durmiendo mucho y esta muy degradada su salud para colmo le ha salido una ulcera por presión en el pie la verdad la veo sufrir y me encuentro impotente y fatal gracias por escucharme sabes mi prima que yo creía mi mejor apoyo ha pasado olímpicamente de mi no se porque pero me ha dolido ella se llama loli 21/6/1962 no se lo que le pasa pero evita que le hable del tema y pasa de el yo no quiero nada solo que me escuche pero no quiere hacerlo puede ver algo sobre estoy bien ya ha llegado te dejo gracias por rezar por nosotros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas