¿Puedes ver el futuro? ¿Ves cambios en mi vida en los próximos dos meses?

Quisiera saber si puedes ver el futuro, y si es así que me dijeras si habrá algún cambio en mi vida en los 2 próximos meses y en qué.
Gracias por tu atención y por tu tiempo
(xxxxxx)tina Pérez

1 Respuesta

Respuesta
Por una parte me agrada que me hayas hecho esta consulta, ya que habría querido responder a tu mensaje anterior, en el que me consultabas por tu situación laboral, pero no encuentro el modo de contactar contigo por aquí.
Quería decirte, sobretodo, que mucho ánimo en tu situación, y que, la mayor parte de las veces, un trabajo no compensa la pérdida de salud (trabajos hay muchos, pero salud sólo una). Si la situación que estás viviendo te supera, insisto en la posible conveniencia de tomarte una baja laboral para concederte un paréntesis y un respiro, y volver (si quieres) con más fuerzas para poder enfrentarte a las circunstancias que te envuelven.
Con respecto a la consulta, me temo que mis capacidades de "ver" el futuro, se limitan a la simple lógica, y no tengo ninguna bola de (xxxxxx)tal ni mucho menos. (De hecho creo que me apunté como experto en la categoría "paranormal" sólo para meterme con un conocido...).
Te dejo mi mail personal y, si quieres, me cuentas cómo está saliendo la cosa. No te sientas obligada, escríbeme sólo si quieres. Mi dirección es [email protected]
Con respecto a si alguien puede ver cambios en los próximos dos meses, creo que sólo eres tú. El destino nos pertenece, (xxxxxx)tina. A veces, sobretodo en ciertas situaciones, sin duda como la que tú estás atravesando, lo vemos todo borroso, confuso, y si algo nos da miedo a todos los seres humanos, es lo desconocido.
En cualquier caso, tú eres dueña de tu destino, de tu futuro y de tus cambios. Nunca dejes de creer en ti.
Por supuesto que te contaré sin sentir que es en absoluto una obligación, será un placer hacerlo. Si tienes acceso al mío puedes hacer lo mismo, aunque supongo que no tendrás tiempo y, claro, no es lo mismo.
Muchas gracias po tu consejo.
Tan sólo una pregunta más. ¿Eres andromeda27?
Un abrazo
(xxxxxx)tina Pérez