Algún pretendiente

Muy buenas, mi fecha de nacimiento es el 12/1/88. Pues mis dudas es si va ha aparecer alguna persona especial pronto o no. Bueno, hace unos 5 meses que se rompío una relación de 6 años, y él me ha hecho mucho daño, pues primero lo perdí como pareja y luego como amigo ya que está con otra, quisiera saber también si lo que dice él de que le importo como amiga de verdad, y de que soy una persona importante para él es verdad o no. Bueno también me gustaría saber como me va ir el año de cara a los estudios, amigos. Estoy pasando por un gran bache y quisiera salir de él. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los humanos somos haci!...
En mi opinión todo pasa a su debido tiempo, si te paso eso es porque para ti debe ser así.
No digo que te quedaras sola toda la vida!
Alo que me refiero es que todo pasa por algo, y tu tienes el poder de controlar, cambiar, etc, etc, de hacer todo lo que quieras con tu presente, para modificar tu futuro... por ejemplo, el dolor...
Si te concentras en que desaparecerá, tu cerebro libera indorfina y te clama el dolor..
Así es, no se cuando aparecerá alguien especial para ti, pero llegará, algún día, y lo que te paso, no es motivo para echarse a morir o lo que sea que te pase... se que para mi es muy fácil decirlo, pero, pasa.. tal vez el no es el indicado para ti, o solo te quería para tener a alguien, o se aburrió de ti, es duro, lo se, pero el hombre no tiene la sensibilidad que la mujer tiene, y puede hacer cosas que sin pensar pueden dejar a otros muy mal.
Así que, si tienes que tenerlo como amigo, es porque debe ser así, pero recuerda que en tu mente esta el poder de revertir esa situación.
Saludos... xd!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas