¿Conseguiré trabajo y una relación sentimental estable?

Buen día ! Me gustaría poder saber que va a pasar conmigo si voy a poder conseguir trabajo y si voy a salir de esto en lgun momento, te pregunto por trabajo porque ya casi paso un mes me quede sin trabajo y estoy muy mal económicamente mi nombre es Jesica Lorena Palavecino tengo 27 y nací el 11/03/1981 com respecto de que no te creía no era verdad si no que aveces tratamos que la persona que queremos que nos trate o no se vaya de nuestro lado o nos haga mal, en este caso vos no te equivocaste no quería nada te lo quiera decir no porque no te creía si no que en el fondo sabia que era así pero aveces no queremos escuchar.
Bueno la pregunta que quería hacerte es si este mes de enero voy a conseguir un trabajo y si voy a poder encontrar una persona que quiera acompañarme al aldo mio día a día se que las cosas no se piden si no aparecen, pero solo quería saber que me podes decir.
Desde ya muchas gracias por contestarme las veces que acudí a vos te mando un beso y espero que estés bien .

1 respuesta

Respuesta
1
Jesica, haz una mirada interior y observa tus valores, detente a contemplar las cosas buenas que has conseguido en la vida, aunque sean muy pequeñitas, descubre tu capacidad para tomar decisiones, tu ánimo para corregir errores. Dentro de ti y no en otro lugar está la fuerza para lograr lo que te propongas, con paciencia y sobre todo con perseverancia. No te dejes abatir por momentos difíciles, siempre de ellos podrás sacar una enseñanza y saldrás fortalecida. Enfoca tu vida desde tus mejores cualidades y vreas que no tendrás impedimentos en conseguir que tus propósitos se materialicen. Se feliz encontrándote en acción. Ah, y olvidate de todas esas mentiras de tarots y horóscopos y tonterías. La Verdad pasa por el medio de tu Corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas