Necesito saber si mi pareja vendrá a vivir conmigo a mi ciudad y terminara aquí sus estudios

Hola, quisiera pedirle el favor me ayude con mi caso, quisiera me diera un consejo y/o ayuda, mantengo una relación virtual con un hombre que yo siento que es único y especial, nos decimos cosas, nos contamos mucho los dos pero el teme aun encontrarnos en persona porque el quiere que vivamos ya juntos, pero el estudia y yo también, pero yo quiero que el finalice sus estudios y se venga a donde yo vivo que aquí se que tendrá mucha más oportunidad de trabajo, el dice que no se viene por su madre a quien adora, peor a mi no me molestaría que ella se viniera con el, lo que quiero es que el termine de estudiar aquí, se que el lograra un trabajo mejor y desarrrollarse, si le ayuda de algo nuestras fechas de nacimiento son, 06/08/73 y 24/04/74, de antemano gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno decirte que en aspectos zodiacales sois muy compatibles.
Ahora bien, debes pensar en que es lo mejor para ti, que es lo quieres al margen de esta persona y que es lo que deseas para tu futuro.
Tenéis que hablarlo entre los dos que es lo que buscáis y en que campos queréis moveros y entonces ver donde os vais. Debes ponerte un porquito en la situación de que probablemente para el no sea fácil dejar su sitio y probablemente a ti también te resultaría complicado. Debes primero dejar que terminéis vuestros estudios y una vez echo eso, pensar en el siguiente paso que son las ofertas laborales y donde tenéis más campo de acción. Tampoco os aferréis a no hacer algo que probablemente os de muchas oportunidades.
Hola, gracias por su respuesta, acabo de estar conversando con el, y tuvimos una pequeña discusión porque entre lo que me dijo me dijo que me amaba y que ha dejado pasar unas chicas por mi, y me puse celosa y casi lo mande a que se fuera con ellas, bueno lo mande, pero se molesto y me dijo que no lo haría pero si quiero dejarlo pues el sera el que me deje para que yo busque a alguien pero le dije que no y entre llantos quedamos bien, siento que se pone tan mal como yo, que casi me pide perdón por haberme conocido, pero es que se que no tendré una oportunidad real de conocer a alguien como el y su bello corazón, con respecto a su consejo más que todo es su mami lo que no le permite venir, pero no le he propuesto que la traiga, lo que quiero es que se gradúe ya que a el le falta mucho menos que a mi, nuevamente pido su consejo, no quiero dejarlo, es mi ilusión de amor, siento más su amor por este medio que por una relación real que tuve y me dejo sin sabores, pero a el le atromenta venir y no tenerme más con el, o por lo menos no tan seguido como los dos queremos, le digo que sera difícil pero que nuestro amor sera fuerte para soportar la distancia y el tiempo, pero dice que no, que si me ve no me dejara, no se quedara solo, y eso ha alargado más nuestro encuentro físico, porque de almas ya nos encontramos, gracias por lo que me pueda ayudar nuevamente.
Bueno con respecto a una discusión no te preocupes, siempre al estar lejos, os vais a alterar más y saldrán muchas dudas, pero no debéis preocuparos por que es en cierto modo normal.
Que su madre tenga dudas en ir o no a donde tu estas, aunque no lo creas puede ser normal, ya que no conoce absolutamente nada "real", es decir verlo, de lo que hay entre vosotros y le preocupara el hecho de que el deje todo para que no salga bien.
Todas las mujeres tenemos una gran habilidad, que es hacer entrar en razón a la gente, para ello, lo primero que debes es no preocuparte, relajarte. Piensa que el te quiere por que con lo que puede, te lo demuestra y tu a el, por lo que por dejaros y demás no tenéis que preocuparos, todas las cosas vienen solas. Como consejo personal, no lo presiones, deja que las cosas vayan fluyendo solas que es como mejor salen, pero si que intenta hablar un día(no mañana ni en estos días próximos) de que tenéis que veros, que es muy importante que ambos veáis quien sois, como reaccionáis en persona. Hazle ver que solo buscas su mejor oportunidad. Quien algo quiere algo le cuesta.
Hablale como amiga que vea que es por su bien todo lo que dices, los hombres son como niños pequeños hay que hablarles con comprensión y de forma muy lógica para que reaccionen.
Animo que veras que todo va a ir muy bien.
Cualquier cosa que necesites...
Gracias por su respuesta, el domingo estuvimos conectados e íbamos a hablar, pero luego de una necesidad por mi, como el dijo se fue calmando pero no hablamos a la final, yo lo espero pero quisiera de verdad que decidamos algo, ya vamos para un año de esta relación, y quisiera un acercamiento, pero su casi condición es vivir juntos luego de vernos, osea casarnos y todo, pero yo quiero si, pero paso a paso, aunque a veces siento que pierdo tiempo con mi paso a paso...
El sabe que quiero eso y el también lo quiere así, conocer a las familias y decirles que nos amamos, pero el paso a lo real esta lento y suelo desesperarme, y decirle cosas que no debo. Busco paciencia todos los días porque siento que vale la pena esperar por el. Mi familia, algunos, sospechan pero no les he dicho nada, porque quiero verlo físicamente a él yo primero y luego decirle a ellos y presentarlo, ¿esta bien mi decisión? A el le he ofrecido pasarle a mi hermana para que le hable pero dice que le da pena, que mejor en persona de una vez. Gracias por su ayuda y sus consejos.
Pues echale un poquito de paciencia y valora tu misma como va todo encaminado. Aun así, sigo creyendo que es fundamental que os veáis sobretodo para que valores tu tu decisión, no te quedes insegura, mira primero por ti, que es lo más importante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas