Desconfío de las verdaderas intenciones de mi amigo con derecho a roce, ya no es tan atento

Hola wenas noxes
Dudo de mi amigo especial(con derecho a roce) siempre he dudado de si tiene alguna relación por ahí pues no vive en mi ciudad y mis amigos afirman que tiene una relación en su ciudad.. Viaja mucho por su trabajo, me he enamorado de el algo con lo que no contaba... Y quisiera ser su novia pero el no quiere por su situación laboral y su inestabilidad.. Ademas ya no es tan atento como antes pues siempre que no nos podíamos ver me llamaba. Yo pienso que igual le asusto diciéndole que le quiero y que quiero algo más serio. Quisiera saber también que siente por mi realmente y si existe alguna esperanza entre el y yo.y como tendría que comportame y si me esta engañando.
Mi fecha de nacimiento es 13 de noviembre de 1988
La de él 27 de febrero de 1982
Gracias
Respuesta
1
Lastima que cuando uno ama a alguien no sea correspondido tu lo que puedes es hablar seriamente con el y decirle que tu no te puedes seguir envejeciendo al lado de el y armate un proyecto de calidad de vida y presentaselo y si el dice que no no le insistas recuerda que de pronto mi Dios tiene algo más importante para ti. No se te olvide Orar y pedirle a mi Dios mucha Sabiduría.
Gracias,
lufeguri
Gracias, hoy le he vuelto a ver y me he reprimido porque tenia ganas de darle un beso, y le seguiré esperando porque para mi merece la pena.es que le quiero muchísimo. Supongo que hablare con el, cara a cara y tendré que meditar sobre ello. Pero yo no puedo pedirle que deje su trabajo o un plan de futuro.tal vez le preguntaría si existe una esperanza.lo siento si me contradigo es que cuando le veo o hablo con el me ablanda... pero si que me ha servido tucomentario gracias de corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas