Dudas sobre el amor

Hola
Mi historia es la siguiente:
Hace unos 9 meses rompí con una chica, con la que llevaba casi 6 años, ahora, llevo 6 meses con otra, pero a pesar de estar con otra chica, continuo soñando con mi ex, pese haber roto el contacto, ella también ha rehecho su vida, pero a mi me gustaría saber si hay posibilidades de recuperar la relación, a ella la quise mucho, y me dolió mucho que me dejara (me lié con su mejor amiga), intenté todo por volver con ella, pero sigo soñando con ella.
Mi ex es virgo, y mi actual novia y yo somos acuario, la amiga de mi ex es tauro.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno la chica te termino porque obvio a nadie le gusta que su novio se enlie con su amiga pero mm aveces el maior sakrificio por el que uno pasa para que otro sea feliz es dejarlo y poes creo que ariaz mal en regresar con la chica tan solo por que no la olvidaz del todo sabes creo que deberiaz hacerte esta pregunta.!
¿Si estubieraz que elegir a tu ex o a tu novia cual eligiriaz solo piensa en laz kozaz y los momentos que an pazasado buenos y maloz y kolokales un puntaje y date cuenta a quien quieres más bueno si no te funciona me dices y vemos que hacemos va?
Mua mua

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas