Que pudo significar esta terrible pesadilla? Fui picado

por un terrible escorpión o araña pollito!! Entre esos dos bichos estaba no lo podía describir bien

las sensaciones de este sueño fueron tremendamente casi real y super vivido tan real que sentí como ese bicho de color negro me pico fortísimo y se metió en mi pecho!! Rapidismo tan real fue que hasta me desperté automáticamente al momento de entrar en mi pecho y picarme y ademas me desperté asustado con la sensación esa en mi pecho y hasta tocándome mi pecho!!

sueño: me encontraba en un pasillo desconocido al punto de que alguien suelta un escorpión muy grande en realidad era una trampa para alguien pero luego al volver ami casa me entero que ese bicho se encontraba en mi propia casa!! Yo desesperado no sabia que hacer y luego lo encontramos con mi padre y yo le dije a mi padre estas fuertes palabras: matalo matalo!!! Pero el le erro como tres veces y no lo puedo matar al punto de yo irme para afuera no se porque pero me voy a la vuelta de mi casa y veo como una ragadera de ramas amontonadas del cual yo me quería esconder allí, y justo que veo que viene ese bicho!! Volando!!!! Yo me desespero peor y ahí es donde me ataca el bicho me pica muy ferozmente y se mete en mi pecho!! Alguien me decía que si me picaba me iba a quedar temblando!! Pero yo sentía en ese momento que me iba a morir!!

saludos ,maria

1 respuesta

Respuesta
1

Este sueño tan terrible, simboliza traición de alguien, alguna persona que entre en tu vida o que ya este en ella, ten cuidado pues te indica que seras traicionado por alguien a quien respetas o te fías de el, ya que el sueño te lo advierte, tienes algo ganado y es que no te pillara por sorpresa, así que si alguien te pide algo y viene con buenas maneras o enredos, vigila y ten cuidado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas