Soy médium y las cosas que sueño suceden en la vida real

Hola.
Pues yo en realidad tengo muchas preguntas en cuanto a lo que me pasa pero voy a contarte lo más reciente...
En los últimos días... Me he sentido inquietado en cuanto lo que me pasa ya que es raro porlo que soy muy nuevo en este mundo, yo me di cuenta que era medium, cuando uno compañeros del colegio y yo empezamos por así decirlo a jugar con todo esto del espiritismo... También por una regresión que me iciero bueno etc... Cosas del colegio..
Ya en estos momento me encuentro en la u y aunque mis poderes de medium no son los esperados en estos últimos días me paso algo raro ya que casi toda una semana estuve soñando cosas y las cosas que soñaba pasaban en la vida real no se si es que estoy muy empeliculado pero me gustaría saber del porque... A y también me gustaría desarrollar mis habilidades como medium... Se le agradece la respuesta ya que estoy ansioso de conocerla... Si algo te dejo mi mail...
Saludos y espero tu respuesta ansiosamente.
DIego
Posdata: perdonen ahí la ortografía ya que voy de afán jejej...
[email protected]
Respuesta
1
Existen varios métodos para desarrollar el poder psíquico de cada persona, algunos son ejercicios de concentración mental que se van incrementando en complejidad, otros basados en las disciplinas orientales incluyen la meditación y la purificación del cuerpo para que tanto el cuerpo y espíritu estén sintonizados. Si realmente lo vas a tomar en serio te recomiendo que sigas las recomendaciones de maestros en estas filosofías para que puedan orientarte mejor. Pero no es bueno obsesionarse con el tema porque las cualidades paranormales son un don de Dios que tienen un objetivo, y hacer alarde de ellos como si fueran poderes traería efectos contraproducentes.
Pero puedes medir tu potencialidad psíquica mediante un método utilizado con las denominadas cartas Zener. Estas cartas conforman un mazo de 25 naipes de 5 palos distintos, Los distintos palos son cuadrado (?), círculo (?), estrella (?), cruz (+) y líneas onduladas, fueron diseñados como figuras simples pero distintas y de fácil medición estadística.
En general el método más utilizado para probar la telepatía es el siguiente:
Se sitúa a los dos sujetos de experimento sin contacto visual, o mejor aún, en cuartos completamente separados.
El primer sujeto (el transmisor) deberá levantar una a una las cartas del mazo mezclado. Deberá mirar y concentrarse en la figura. Otra persona se encargará de anotar la secuencia de las distintas cartas en una planilla. Otra persona, golpeará la mesa con un lápiz o algo similar.
El otro sujeto de experimento (el receptor), al escuchar el golpe del lápiz deberá anotar la figura que le aparezca en la mente en otra planilla. Posteriormente se comparan las dos planillas y según el número de coincidencias se podrá tener una idea del potencial de la persona.
Otra forma de usar las cartas para probar la clarividencia es la siguiente:
En este caso se mezcla el mazo, y una sola persona deberá anotar primero la carta que se supone que vendrá, y luego levantarla y comprobarlo. Puede utilizarse la misma planilla que para el método anterior.
Hola
Muchísimas gracias por la respuesta y pondré en practica lo de las cartas..
¿Pero lo de los sueños sera por lo de lo clarividente o por lo medium?
¿Puedo tener estos dos dones aaa y cuales maestros filósofos son los más indicados?
Gracias
Diego
A ver diego, empecemos por definir mejor los términos:
Mediumnidad es el conjunto de facultades que permiten al ser humano, comunicarse con el mundo espiritual. Se le llama Medium a la persona que es el enlace con ese plano.
La percepción extrasensorial es la habilidad de adquirir información por medios diferentes a los sentidos conocidos y engloba a un grupo de cualidades síquicas. Se llama psíquico a la persona que utiliza estas cualidades.
Los tipos de percepción han sido clasificados de la siguiente forma:
Percepción de sucesos que ocurren en otros lugares (clarividencia, clariaudiencia, etcétera) y en otros momentos (precognición, retrocognición, segunda vista).
Percepción de aspectos sobre personas que otros normalmente no perciben (lectura del aura).
La habilidad de recibir comunicaciones y comunicarse con gente que se encuentra en lugares lejanos (telepatía), más allá de la muerte (médiums, séances, experiencias extracorpóreas) o en otras dimensiones (proyección astral).
Como habrás notado, una persona puede tener una o más de estas cualidades y si has tenido experiencias de contactos frecuentes con espíritus se podría decir que posees esa cualidad.
Con respecto a los maestros me refería a los instructores (por así decirlo) de mayor jerarquía de alguna de las congregaciones espirituales que abordan el tema. No puedo recomendarte alguno en especial porque debes contactarte personalmente en tu ciudad con ellos para que te orienten el cómo y el por qué se pueden desarrollar estos dones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas