Soy médium y las cosas que sueño suceden en la vida real

Hola.
Pues yo en realidad tengo muchas preguntas en cuanto a lo que me pasa pero voy a contarte lo más reciente...
En los últimos días... Me he sentido inquietado en cuanto lo que me pasa ya que es raro porlo que soy muy nuevo en este mundo, yo me di cuenta que era medium, cuando uno compañeros del colegio y yo empezamos por así decirlo a jugar con todo esto del espiritismo... También por una regresión que me iciero bueno etc... Cosas del colegio..
Ya en estos momento me encuentro en la u y aunque mis poderes de medium no son los esperados en estos últimos días me paso algo raro ya que casi toda una semana estuve soñando cosas y las cosas que soñaba pasaban en la vida real no se si es que estoy muy empeliculado pero me gustaría saber del porque... A y también me gustaría desarrollar mis habilidades como medium... Se le agradece la respuesta ya que estoy ansioso de conocerla... Si algo te dejo mi mail...
Saludos y espero tu respuesta ansiosamente.
DIego
Posdata: perdonen ahí la ortografía ya que voy de afán jejej...
[email protected]
Respuesta
1
Existen varios métodos para desarrollar el poder psíquico de cada persona, algunos son ejercicios de concentración mental que se van incrementando en complejidad, otros basados en las disciplinas orientales incluyen la meditación y la purificación del cuerpo para que tanto el cuerpo y espíritu estén sintonizados. Si realmente lo vas a tomar en serio te recomiendo que sigas las recomendaciones de maestros en estas filosofías para que puedan orientarte mejor. Pero no es bueno obsesionarse con el tema porque las cualidades paranormales son un don de Dios que tienen un objetivo, y hacer alarde de ellos como si fueran poderes traería efectos contraproducentes.