Definir su aptitud.
Hola!, te escribo para ver si puedes darme ideas y orientarme en mi caso. He tenido una relación de más de tres años con mi pareja, un año viviendo juntos y otro en la distancia por motivos de trabajo y porque él es de otra ciudad diferente a la mía. Hicimos planes para marcharme allí, con mi hija (estoy separada), y por diversos motivos, cobardía y miedo por mi parte llegado el momento oportuno, no me fui. Meses anteriores discutíamos mucho por teléfono, mi familia tampoco me apoyaba, y me dio miedo el pensar que tal vez tenían razón, de todas formas fui posponiendo aún mi deseo de irme, sin darme cuenta que con la demora de ese tiempo, perdía credibilidad ante mi pareja, se enfriaban los sentimientos y también la disposición económica iba disminuyendo y por supuesto las posibilidades eran diferentes. Este verano discutimos y terminamos, yo no estaba en un buen momento (tenía un problema familiar), hemos estado cinco meses sin hablarnos, y en navidad él empezó a enviarme mensajes y llamarme, al principio estaba molesta pensé que había dejado de importarle, desde hace un mes a esta parte nos hablamos todos los días por teléfono tres y cuatro veces como siempre hacíamos anteriormente. Le dejé claro al principio que yo no podía verle como una amiga que aún tenía sentimientos hacia él, quería saber lo que pretendía. Según sus palabras que por ahora nada que el tiempo lo dirá, las circunstancias han cambiado y ahora no puede pensar en planes, en su trabajo no van las cosas muy bien (sector inmobiliario). Quiere ver como yo actúo y lo que yo hago ¿qué se supone debería hacer, y cómo debería actuar? El es importante en mi vida, ¿aunque tal vez no se lo he demostrado me gustaría saber como recuperar la credibilidad ante él? Y por supuesto ¿Qué crees tú que pretende? No sé como luchar por él. No consigo que me exprese sus sentimientos, él es capricornio y yo leo. Espero tus respuestas, un saludo. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de meriangel
1