Definir su aptitud.

Hola!, te escribo para ver si puedes darme ideas y orientarme en mi caso. He tenido una relación de más de tres años con mi pareja, un año viviendo juntos y otro en la distancia por motivos de trabajo y porque él es de otra ciudad diferente a la mía. Hicimos planes para marcharme allí, con mi hija (estoy separada), y por diversos motivos, cobardía y miedo por mi parte llegado el momento oportuno, no me fui. Meses anteriores discutíamos mucho por teléfono, mi familia tampoco me apoyaba, y me dio miedo el pensar que tal vez tenían razón, de todas formas fui posponiendo aún mi deseo de irme, sin darme cuenta que con la demora de ese tiempo, perdía credibilidad ante mi pareja, se enfriaban los sentimientos y también la disposición económica iba disminuyendo y por supuesto las posibilidades eran diferentes. Este verano discutimos y terminamos, yo no estaba en un buen momento (tenía un problema familiar), hemos estado cinco meses sin hablarnos, y en navidad él empezó a enviarme mensajes y llamarme, al principio estaba molesta pensé que había dejado de importarle, desde hace un mes a esta parte nos hablamos todos los días por teléfono tres y cuatro veces como siempre hacíamos anteriormente. Le dejé claro al principio que yo no podía verle como una amiga que aún tenía sentimientos hacia él, quería saber lo que pretendía. Según sus palabras que por ahora nada que el tiempo lo dirá, las circunstancias han cambiado y ahora no puede pensar en planes, en su trabajo no van las cosas muy bien (sector inmobiliario). Quiere ver como yo actúo y lo que yo hago ¿qué se supone debería hacer, y cómo debería actuar? El es importante en mi vida, ¿aunque tal vez no se lo he demostrado me gustaría saber como recuperar la credibilidad ante él? Y por supuesto ¿Qué crees tú que pretende? No sé como luchar por él. No consigo que me exprese sus sentimientos, él es capricornio y yo leo. Espero tus respuestas, un saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aver por lo que me cuentas creo que el sintió en un principio como que tu no querías nada más con el, pero luego al dejarlo vosotros se dio cuenta de que te nedesitaba y pienso que lo que el necesita es que tu le demuestres a el también que lo necesitas a tu lado, que necesitas sus besos y caricias y sobre todo que necesitas su apoyo incondicional, eso no se puede explicar como debes de hacerlo, simplemente actúa como te diga tu corazón, no intentes ocultar cosas, y si en algún momento necesitas decirle que lo quieres díselo, y aunque el no te diga lo mismo si el ha sido el que te ha buscado sera porque de verdad siente eso.
Espero que te vaya genial y puedas volver a sentir todo lo de antes y no tengas miedo a empezar de cero con el, porque seguro que no te arrepientes, siempre quedate con los buenos momentos, y nunca tengas miedo.
Mucha suerte, espero haberte ayudado y si no entiendes algo dímelo, besos
Hola!, gracias por tu tiempo y tus respuestas, yo también en este tiempo me he dado cuenta que lo necesito en mi vida, lo que ocurre es que antes teníamos unos planes definidos y más o menos sabíamos donde íbamos, como si tuviésemos una meta. También teníamos la ventaja de una pequeña base económica y una serie de circunstancias que se dieron en ese momento que ahora no hay. Lo que me preocupa es que no tenemos nada definido, que no sé donde vamos a llegar, que las circunstancias económicas son pésimas, el tema de trabajo también es preocupante, y nuestra relación es en la distancia, aunque nos separen 400 km. Nuestro presente está compuesto sólo de comunicación telefónica, y me preocupa pensar si estoy perdiendo el tiempo, a veces me agobia estar así, y por otro lado él dice que ahora no puedo exigirle planes que por la situación actual, no entra en su cabeza el pensar en eso, que lo importante es el día a día. Aunque le exprese mis sentimientos no tengo ahora una base económica para aportar, y él tampoco. ¿Cómo se supone podemos construir una base sólida en nuestra relación ante éstas dificultades? ¿Te lo he puesto difícil verdad?, dame una buena respuesta, un saludo y besos.
Aver, seguro que sois jóvenes y con mucha vida por delante, no pienses en un futuro no pienses ni si quiera en el segundo después de leer esto, solo piensa en lo que estas viviendo en el momento, en lo que puedes y no puedes hacer en el presente, en que o quieres y lo necesitas, y que si no podéis estar ahora juntos estaréis en otro momento, perote aseguro que planear las cosas no trae nada bueno, porque luego si te salen mal te gobias y mira lo que os ha pasado pro ello, deja que cada cosa se ponga en su lugar por si solo, tu ntenta ahorrar, intenta hacer las cosas lo mejor posible, e intentar daros mucho apoyo mutuo porque eso es ayudara muchísimo, mi pareja aunque no tan lejos esta a 180 km y lo llevamos bien, sin pensar en el futuro, solo en el presente y que en las pocas ocasiones que nosrovechar el tiempo al máximo y disfrutar el uno del otro, y nos va realmente bien, el futuro ya llegara, solo hay que tener un poco de paciencia, seguro que todo va a mejo.
Espero serte un poquito de ayuda lo que necesites aquí estoy porque te comprendo perfectamente, un besazo enorme chiquilla
Gracias de nuevo por darme ánimos, tu apoyo y tus consejos, aunque me siento joven ya tengo 41 y él 44, y por eso pensamos tal vez de otra forma, tal vez nos gusta más concretarnos y definirnos. Ahora los tiempos son difíciles para muchas parejas y familias por la dichosa crisis, esto afecta a las relaciones porque el dinero es una base importante en la familia, aunque el respeto y amor sea lo principal. Por ello ante esta situación a veces pienso que estamos perdiendo el tiempo y no sabemos qué rumbo tomar. Siempre enfocamos el irnos allí porque es una ciudad más grande y con más posibilidades, al final él está allí con su piso de alquiler y sus gastos y yo aquí con mi niña en las mismas circunstancias. Para mí sería más fácil que él se viniera aquí, pero esto sería tal vez si yo encontrase un trabajo fijo, porque él en su sector está un poco complicado. Estoy de acuerdo contigo que lo importante es vivir el ahora, él presente pero es difícil conformarse con tan poco. Como antes cometí errores no quiero volver a cometerlos de nuevo, por eso a veces me siento confusa y no sé como actuar porque aunque conversamos mucho por teléfono no tengo movilidad económica, y quiero que mis palabras estén acordes con mis hechos y es muy difícil. No sé si me entiendes, tampoco estoy en calidad de pedirle y exigirle que se defina si él está como yo. Realmente aunque tengo la fe y esperanza de que las cosas mejoren y se de la oportunidad, sinceramente nosotros necesitamos un milagro o que el destino esté a nuestro favor. El contártelo tal vez sea para mí un alivio, pero si tienes una buena fórmula para esto pues... dímelo. ¿O si tienes algún truco de conquista a distancia me lo dices.ok? Gracias. Besos
Trucos para esto, y fórmulas para solucionar la crisis no hay, porque si no todos estaríamos divinamente, el contar esto te eja algo ams relajada, y eso es muy bueno, pero jamas te vengas abajo, y ajmas pienses que estas perdiendo el tiempo, porque el tiempo nunca es perdido y bien es sabido por muchísima gente, porque siempre se esta haciendo algo, aunque sea el tonto, porque muchas veces necesitamos eso en nuestra vida, lo llamanasi perder el tiempo, pero es una necesidad de las personas humanas, y perder el tiempo con amor es lo mejor que puede pasarnos, porque es muy bonito, no te eches atrás sigue adelante y veras como todo ira mejor, ahora mismo lo mejor es que cada uno este en su sitio para que puedan ganar algo de dinero cada uno pro su parte al máximo, luego cambiaran las cosas seguro, un beso y animo
Hola!, gracias de nuevo por tus palabras. Tal vez lleves razón pero la verdad a veces es muy triste y desesperante, porque si te paras a pensar en lo bueno y en lo malo estás a distancia, ¿cómo se puede construir un presente así? Si uno se siente mal o está enfermo como por ejemplo hoy que él se encuentra con gripe, no puedes ayudarle y estar allí, creo que vivo aquí, pensando en estar allí y no me centro en mis cosas, no consigo el camino recto y simple, ¿no sé si me entiendes?. Tal vez hoy estoy un poco desaminada y por eso pienso así y te lo cuento para desahogarme y la verdad no encuentro muchas ideas prácticas para ilusionarme. ¿No crees? El día a día es importante pero a veces se necesita más que palabras por teléfono. Lo que no sé es cuanto tiempo aguantaremos así, realmente es curioso pensar si sigue insistiendo en mí tal vez en su cabeza tenga un plan definido que me gustaría averiguar y no sé como. Dame alguna idea, espero tus respuestas, un saludo.
Aver estando lejos también se ayuda dando ánimos en todo momento, estaño malo o estando desanimado, y aveces ayudas más que nadie de los que estén a su alrededor créeme, lo que dure eso nunca se sabrá todo depende del tiempo que vosotros soportéis estar ai, pero las recompensas al veros son mucho mayores, solo hay que tener un poquito de paciencia no desesperarse y no llevar la vida en otro sitio en el que no estás como te sucede a ti. Se que a veces se necesitan más que palabras ni que ue decir tiene pero eso es una lucha tuya contra eso que tienes que vencer, no te desanimes así no consigues nada solo venirte abajo intenta estar animada, porque si el te ve triste y con los ánimos por los suelos el también se derrumbara, y al contrario lo misomo, tenéis que trasmitiros alegría, para apoyaros mutuamente
Suerte
Hola amiga, gracias de nuevo por tu tiempo y tus palabras, la verdad das ánimos pero él es normalmente pesimista es capricornio, y muy cerebral, yo soy leo y más fantasiosa. Si que es divertido pero le gusta planificarse por eso ahora me tiene desconcertada. Ahora no sé qué somos, porque lo dejamos hace seis meses y llevamos hablando dos meses, no sé qué regarlarle él sábado, se lo comenté y me dijo que la economía iba mal. Dame alguna idea. Gracias.
Si la economía va mal, va mal, y no se compran cosas, se hace un cena y le escribes una carta de como te sientees, mejor que ahí no le vas a exprear en ningún lado como te sientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas