¿Es sincera conmigo?

Hola me enamore y me hice novio de una bailarina (taibolera) y últimamente hemos tenido problemas en nuestra relación a ella la quiero mucho y quiero a yudarla ya que solo tiene 21 años pero no encuentro la manera de poder hacerlo y ademas no se si sea completamente sincera conmigo espero me puedan ayudar ya que también creo que este metida en cosas raras y estoy preocupado por ella.

2 Respuestas

Respuesta
A veces el amor es algo amargo en vez de ser lo que nos hiciera felices.
¿Y qué no se haría por amor...? Creo que es un sentimiento que esclaviza al que sufre situaciones como la que me cuentas. Por eso, hay que tener un punto de reflexión, ya que como dices el amor que sientes por ella, te está preocupando mucho en vez de recibir lo que tu corazón necesita de ella.
Mira, yo nunca digo lo que quieren oír. Unas personas lo aceptan y comprenden que soy sincera y es lo mejor para ellos, otros, se sienten como que la respuesta no es la que desean y entonces, valoran la respuesta como algo que no les termina de convencer. Pero si realmente buscan que se les saque de dudas y son sinceros con ellos mismos, pueden encontrar un buen camino para encontrarse consigo mismos. Y no hay otra manera de poder dirigir la vida. Hay que pensar en uno mismo. En tu caso, te estás convirtiendo más en ella que en ti, dejando a un lado tu propia vida y preocupándote de sacarla de una vida que para ti no es la mejor para ella. Pero ella, se te escapa. Puede sentir por ti algo, pero no es ni mucho menos lo que tu sientes. Si fuera así, estaría contigo, pensaría contigo y su mayor felicidad sería pasar todo el tiempo contigo. Esto es lo que consigue el amor. Que uno no pueda estar sin el otro.
Tampoco la presiones porque tu lo ves desde fuera. Porque no hay que olvidar, que la quieres tener contigo. Ella quiere tener su vida, buena o no, es su vida y hay cierto constumbrismo en ello, porque si no quisiera, no lo haría. Puede ser que su hermana como dices, la presione. Esto en todo caso, indicaría un carácter manipulable pero es difícil poder más que la familia. En este caso, su hermana, la cual tu piensas que la presiona, está más cerca de ella que tu. No puedes ponerte contra su hermana, precisamente porque es su familia. Es complicado si no recoges velas (ser un poco más objetivo) y pensar en todo lo que quieres darle y ella no toma.
Nadie puede ayudarse más que uno mismo. Y si la quieres, creo que lo mejor es que no la presiones. Ella no será sincera, claro que no. Precisamente, porque hay una parte de su vida en vuestra relación, que la corresponde y donde no entras tu.
Dentro de toda esta propuesta que me haces, creo que deberías empezar a ayudarte a ti mismo, puesto que esta relación, esta historia, te está rompiendo la cabeza y no hay peor sordo que el que no quiere oír. Con esto quiero decir, que si tu la quieres ayudar y ella continúa haciendo algo que para ti no está bien y lo hace, es que no quiere ser ayudada. Tu puedes llegar hasta donde buenamente puedas, pero piensa, que tú también importas. Y estás dejándote de lado cosa que puede llegar a hacerte sufrir mucho puesto que si no consigues lo que consideras bueno para ella, tendrás un problema añadido, como ya empieza a serlo.
Sé que es muy difícil dejar a alguien que significa mucho para nosotros. Y a menudo, el gran problema del amor, es que de tanto que te des, no recibas ni la mitad, causándote entonces, desamor, ansiedad, tristeza y lo peor de todo: impotencia y sensación de abandono que no conducen a nada bueno.
Date un respiro. No te obsesiones. Dejala hacer y déjala ir. Cuando te necesite, te buscará entonces actúa en consecuencia. Siempre, si la quieres, tienes que tenderla una mano.
Respuesta
La verdad son profesiones duras y difíciles de compartir para noviazgo por que ellas fácilmente se pueden estar ennoviando a encaprichando con las personas que la rodean o grupo de trabajo así que también deberás tener encuenta las otras recomendaciones que te he dado anteriormente.
Gracias,
lufeguri
Hola gracias por el consejo pero es la primera respuesta que me llega gracias por la ayuda que me pueda brindar
No se te olvide colaborarme con tu calificación.
Gracias,
lufeguri