Consulta sobre relación de pareja después de ruptura por infidelidad con otra mujer

Hola he visto respuestas tuyas y me interesa tu opinión. Mi historia es muy similar a otras muchas, he salido hace 6 meses de una ruptura muy dolora tras dos
años de feliz relación, tras un mes para olvidar, donde me engañó para
según él tomar una decisión, me dejo por una antigua relación,
diciéndome que me quería mucho pero que no podía seguir conmigo sin
saber qué sentía por esa persona especial en su vida.
Tras meses sin hablar, estas navidades retomamos conversaciones y
de nuevo me prometía que me quería muchísimo y quedamos incluso en vernos, pero sin mencionar nunca dejaría a la otra, pero tampoco me decía que la quería y que le olvidase, tras discutir, no pudimos vernos y hemos vuelto a romper conversaciones, de hecho o no me coge el teléfono o una vez que hablamos estaba super distante y me
comentó guardaba muy mal recuerdo de la ultima conversación en la cual
terminamos discutiendo. Aunque si el guarda mal recuerdo imaginate el
mio que me engaño me dejo y me ignoró.
No he vuelto a saber de él, le he mandado algún mensaje y ni siquiera me ha contestado y la verdad solo pienso en hablar con él y en verle, aunque se que no debo porque volverá a fastidiarla y no saldría nunca de esta situación porque aunque volviera a saber de él tengo que estar preparada. Pero los meses pasan y nada.
¿Ves un futuro acercamiento, romperá con la otra persona y se dará cuenta de que sus sentimientos hacia mi son más fuertes? Está claro que lo que hizo no demuestra que realmente me quisiera pero yo por él sigo sintiendo lo mismo y creo que con confianza y dialogo todo se podría aclarar y ser felices.
Pasan los meses y aunque el dolor ha pasado, yo sigo pensando en él y aunque no quiera pienso que volverá, que no puede salir bien la relación con la otra cuando empezó tan mal y cuando el sigue diciendo que me quiere, no entiendo como puede estar con otra a la cual debe querer más que a mi aunque nunca me lo haya dicho. ¿A qué juega?
Muchas gracias de nuevo, tu apoyo me ayuda mucho. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx), seré duro pero con todo respeto por el ser humano que hay en ti. En las palabras que me envías, si las relees tienes tu misma la respuesta a tu pregunta. Por ejemplo: donde dices" imaginate el mio(recuerdo) que me engaño, me dejó y ignoró". Esa es una conducta que no podemos tomar como una reacción mometánea. Eso ha sido ejecutado a lo largo de cierto tiempo. ¿Tu te mereces algo así? Luego, le has enviado algún mensaje y no te ha contestado. Vuelve a preguntarte: ¿Te mereces esa indiferencia? Por otra parte que tu sigas sintiendo lo mismo no obliga a nadie a corresponderte, no podemos obligar a nadie a que nos quiera, ¿a menos que nos metamos en el terreno del fingir y actuar una mentira. A ti te interesa ese juego? Si, como bien dices con confianza y dialogo todo puede arreglarse, es verdad, pero... tu puedes tener confianza en alguien que premeditada o espontáneamente te ha engañado, ¿mentido e ignorado? ¿Crees de verdad que detrás de esas actitudes puede haber confianza y dialogo? No te preocupe si la relación con la otra puede andar bien o mal, eso no es cosa tuya. No te aferres a las palabras sin crédito, que solo son palabras y que se dicen fácil. La verdad pasa por los hechos, por la acción y su accionar es claro: no le interesas. Y ten cuidado de uno hacer de su desinterés una cuestión de amor propio, de orgullo tuyo. A que juega él a ti no te incumbe y SI es asunto tuyo a quieres jugar tú. ¿A sufrir? NOOO, tu mereces ser FELIZ. Piensa, reflexiona, tu auto-estima (que no tu orgullo) está primero, tu auto-imagen también, deja de lado la ansiedad de la espera y verás como sintonizas con la paz que te acercará a seres de verdad bondadosos. Libera tu corazón del pasado y házmelo saber. Prueba y sabrás como es de fácil volver a volar.
Muchas gracias por tu respuesta. Con el tiempo las cosas las voy viendo como tu dices, ya no me duele tanto su recuerdo y aunque sigo pensando en él y sigo teniendo sentimientos hacia él, mi cabeza cada vez ve las cosas más claras. Todos merecemos que nos quieran como correspondemos, si encontramos a ese alguien, fantástico y si no, es mejor vivir solo que sufriendo. Además como bien dices, ¡No se puede obligar a alguien a que nos quiera¡ Porque si es así ¡Que sentido tiene¡.
Ya te contaré, pero muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado muchíiiismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas