¿Qué expectativas tiene mi actual relación?

Hola me enamore y me hice novio de una bailarina (taibolera) y últimamente hemos tenido problemas en nuestra relación a ella la quiero mucho y quiero a yudarla ya que solo tiene 21 años pero no encuentro la manera de poder hacerlo y ademas no se si sea completamente sincera conmigo espero me puedan ayudar ya que también creo que este metida en cosas raras y estoy preocupado por ella.
Respuesta
La verdad te puedo colaborar si me regalas la fecha de nacimiento de los dos.
Gracias,
lufeguri
Hola la fecha de nacimiento de ella es 12 de afebrero de 1987 y la mía 13 de mayo de 1976 gracias por la ayuda que me pueda brindar
La verdad veo que ella te quiere pero no te ama y mantiene muy confundida por lo que le pasa con los compañeros que comparte y con las personas que conoce cuando viaja pero si tu la amas propónle matrimonio para que al menos consoliden más la estabilidad emocional tuya.
Ora para que mi Dios te de mucha paciencia.
Gracias,
lufeguri
Hola gracias por el consejo pero ya le propuse matrimonio y me dice que aun no se siente preparada de todas maneras lo seguiré intentando muchas gracias por la atención prestada.