Deseo que me oriente

Gracias ante todo por el consejo, yo la perdone, pero desde hace días no me llama y cuando la llamo no me contesta el celular, hable con la abuela y me dijo que ella le ha hablado feliz de mi pero me extraña porque no me llama ni me responde la llamada, que opina de eso

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre todo tiene un porque.
Tal vez le sucedió algo, y no puede comunicarse contigo.
Lo que te dijo su abuela, es un signo muy bueno porque te demuetsra que ella si habla de ti.
Lo que debes hacer es ir a verla a la casa, donde allí vas a poder preguntarle que le sucedió con el celular y porque no te atendía. Así vas a saber el porque de su incomunicación.
Disculpa que lo moleste, ya pude comunicarme con ella, pero me dijo que aunque me ama y me extraña tomo la decisión de dejarme, ya que vivo lejos de ella, solo que me dijo que no quiere perderme, y que espera que valla en marzo y me quede en su casa, ademas tuve desde el lune sque no la llamaba, la llame hoy y me dijo que me extrañaba, que la abuela todos los días le preguntaba por mi, que paso debo seguir según su experiencia
Ya sabes lo que le sucedió.
Muchas mujeres necesitan tener tiempo para poder pensar que es lo que en verdad quiere.
Ella decidió optar por terminar, para poder ver lo que pasa adelante, pero nunca olvida que te ama.
Por ello tu debes esperar, y verla cada vez que te necesite. Así le demuestras que tu siempre estas con ella, y que la amas aun más de lo que se imagina.
Cuando todo se acomode, y puedan convivir, en ciudades más cercanas, todo se solucionara.
El tiempo que ella pidió, es porque sabe que a la distancia puede llegar a pasar algo con otra persona, y como comprendió que no debe hacer eso, estando contigo, decidió terminar. Así cuando se de cuenta que tus besos, y caricias son únicos, volverá a ti.
En mi experiencia real, me tardo 9 meses que se diera cuenta, lo cual no significa que en tu caso, tarde tanto. Pero nunca desesperes.
Gracias de antemano por todo el consejo, yo tenia pensando enviarle un regalo del día del amor y de la amistad aunque tarde con una carta diciéndole lo tanto que la amo, piensa que es buena idea, de todas formas mucha gracia ya que en realidad esperare ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas