Ayúdame, emily

Me va mal en el amor, en la salud regular, mal en el dinero, mal en el trabajo... Si alguien, me puede decir con mis datos, si algo va a mejorar en mi vida.. Lo agradecería, soy hombre, nací en Alicante (España), el 18 de abril de 1963 a las 8 de la mañana. Gracias por anticipado. Un saludo
Paco

1 Respuesta

Respuesta
1
Que te anda pasando amigo, no se en que puedo ayudarte ya que me parece que todo lo que paree estar mal en tu vida proviene de ti mismo.
Creo que la única forma de parar este torbellino de cosas que no funcionan es haciendo un parate, dándote cuenta en que estas fallando y replantearte nuevamente como quieres que todo se desarrolle.
Primero yo trabajaría con el tema de la salud, es decir evalúa algún componente psicosomático que puede venir por el lado del amor o del trabajo, luego comenzaría a ver el tema del trabajo que por consiguiente te traen problemas de dinero. Cuando uno no está conforme con lo que hace, posiblemente no lo haga bien, lo que te trae problemas de dinero, así que hermano, mira si puedes cambiar, si hay otro tipo de trabajo que te de más satisfacciones personales, por lo que segurante mejorara tu ingreso, y por último cuando ya estas cuestiones estén en camino de solución verás que el amor aparece.
Te colocaré en mi altar para que los ángeles te acompañen.
Mantenme informada para poder seguir ayudándote, pero recuerda que la vida es maravillosa, y que todos merecemos lo mejor de ella.
Un gran abrazo
Emily

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas