Angustiada

Hola
Ya tengo un hijo de 4 años y yo siempre he querido tener más hijos.Mi marido ahora me dice que no, que se ve mayor (tiene 44 años, 10 más que yo) y que no quiere tener más.
Yo lo necesito y estoy muy angustiada.He intentado todo, enfadarme, llorar, hablarlo todo y siempre se enfada y me dice que no.
¿Conseguiré tener un bebe?
Nací el 28 del 10 del 74, me llamo Laura
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que esto más que cuestión de cartas, es cuestión personal, me temo!
Desde luego eso es algo de dos, no solo de euna persona. No por enfadarte y llorarle cual madalena va a ceder, un niño y más como están las cosas, es algo más que una alegría. Por lo que debes valorar todo eso. Creo que el hecho de que el por circunstancias que deberías escuchar, no quiera, deben ser para ti totalmente respetables.
El tener ya un hijo es toda una bendición. Y no creo que debas angustiarte por no tener otro, si no ver lo afortunada que eres de tener un niño que seguro que es maravilloso y poderle dar todo lo mejor.
Es respetable tanto su opinión como la tuya, pero siempre deben valorarse todas las posturas.
Un hijo no es algo que deba ser premeditado. Vienen sin más. Y aunque te parezca imcomprensible, es normal que se vea mayor(aunque es muy joven) para tener un bebe más.
Sobre todo debes respetarlo y hablar con el de forma civilizada. Expresando ambas opiniones.
Un matrimonio vale mucho y más aun cuando ya se comparte un niño en común.
Creo que deberías tranquilizarte co el asunto y valorar un poco más lo que ella tienes, que aveces lo olvidamos
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas