Tengo una foto extraña

En diciembre tome una foto en la cual días después me di cuenta que había una extraña luz, la cual por la posición de la bombilla, tiene sombra... Al hacerle zoom a la imagen en esta luz se notan tres colores distintos, blanco verde y como naranja, muy claro. Esta cosa es muy grande como para ser un animal. Y es muy extraña y luminosa, al momento de tomar la foto nadie noto en la sala tal cosa, espero que pueda contactarme con uno de ustedes para ver si me pueden ayudar a descifrar de que trata, ya que me tiene algo preocupada. Agradecería la ayuda que me puedan aportar... Muchas gracias! Espero contactarme con ustedes para enviarles la foto y vean de que hablo... Hasta luego!

1 respuesta

Respuesta
1
Te agradecería que me enviaras la fotografía para poder brindarte una respuesta más precisa. Mi correo es [email protected]. La respuesta la publicare en todoexpertos.
Recibí la foto que me enviaste y la estuve analizando pero no logré determinar físicamente la causa exacta de la luz en la pared, aunque me parece que podría tratarse del reflejo del flash en uno de los adornos del arbolito (a menos que no se haya utilizado flash). Con respecto al rostro se ve algo difuso. Voy a reenviar las fotografías a una persona que tiene cualidades siquicas que nos permitan determinar si realmente existe un origen paranormal en la fotografía.
Ligia, según la vidente, indica que hay una presencia en la casa de la que ustedes saben algo, pero que no representa ningún riesgo para tu familia. Es común que en las casas coexistan con los vivos pero si no provoca molestias o se manifiesta lo mejor es dejarlo tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas