Separación

Le explico mi caso, porque no sé que camino seguir, si separarme de una vez, y volverme a mi tierra, a buscar trabajo, etc.
Estoy casao desde hace 5 años, va para seis en Mayo, y la verdad es que no tengo ilusión de ir a mi casa con mi mujer, todo el día discutiendo, si no es por a por b, y sino por j.
Que hago me separo de una vez, o aguanto a ver que pasa. Aconséjeme por favor.
Respuesta
Debes decirme porque en forma concreta se pelean.
Tu y tu mujer se aman, es ino nunca hubieran aguantado tanto tiempo. Los motivos comunes de peleas, son por dinero, tiempo, celos, trabajo.
SOlo decirte que el trabajo se relaciona con el dinero, y amor, con hambre no dura. Celos son lindos (porque demostrás que la amas), pero mucho, agota. Tiempo, es en el que la pareja se ve poco y se pelean porque uno quiere ver más tiempo a la otra.
Estos problemas son comunes entre parejas, y se deben cambiar, y se puede cambiar, mientras haya predisposición de los 2. Tu poca ilusión te la comprendo, pero debes hablar con ella, y aclarar todo, y buscar una salida de amor. Sino siempre se van a pelear y lo peor, separarse.
Dime porque se pelean tan seguido, y yo veré como te sigo ayudando y/o aconsejando.
Reñimos, muchas veces por el dinero, pues estoy trabajando. Y para llegar a final de mes solo hago que sacar del dinero que tengo ahorrado.
Ella no tiene problemas igual le da 20 que 30 euros, muchas veces me enfafo por llamadas tontas que hace a su madre y su familia, que estamos viviendo en el mismo pueblo, a menos de 2 km de casa de su hermana, y llama a su madre y hermanas, como por ejemplo que vamos a hacer hoy.
Yo ya estoy desesperado, siempre diciendo que se va a separar, que el matrimonio está roto, etc., que como le toque la lotería o la primitiva, me deja, en fin todas esas tonterías que desestabilizan un matrimonio.
Bueno pero esas son cosas que deben de cambiar,
Si tu trabajo no trae dinero suficiente, no te estanques en ese trabajo, busca otro mejor, porque si uno busca y quiere mejorar encuentra, y más siendo joven.
Existen formas y formas de encabezar una manifestación hacia un acto que realiza la otra persona.. en tu caso no deberías enfadarte, solo hablar de lo que esta pasando. Espesificandole, que si ella misma te dice que necesita más dinero, ah ile dices que deje de llamar tanto a sus familiares, ya que con llamarlos una vez a la semana, o que alguna vez los llamen ellos alcanza.. si la discusión continua, debes decirle que lo que buscas es mejorar la economía y su relación, para no llegar a un punto final.
Ella sabe que tengo dinero guardado y ahorrado para una necesidad, no es mucho, pero como sabe que tengo, intenta de alguna manera que lo saque, pues yo entiendo que una persona debe de amoldarse a lo que gana.
En cuanto a lo del teléfono, ella no tiene problemas, muchas veces llama por tonterías, para localizar a su madre que esta en casa, etc. e intentado hablar y dialogar con ella, pero no atiende a razones, cuando le digo algo, salta por peteneras y empieza a reírse, no a carcajada pero si de alguna manera.
Incluso el otro día le dije que vivíamos por encima de nuestras posibilidades, y no me hizo ni puto caso, y perdona por este lenguaje, encima se empezó a reír de mi, etc.
Y solamente me dice que se separa de mi, que si le tocase una lotería importante, me dejaba, etc.
Dime que ves en mi futuro con ella.
Atentamente
Actos de ironía, que esconden un vacío de dolor.
Ella no se ríe porque le gusta hacerte sentir mal, sino que esconde su dolor
A través de ella.
¿Ella trabaja? Si no trabaja, debes hablarle, y decirle que si quiere llamar tanto a sus familiares, que trabaje y se mantenga ella sus llamadas, para que entienda lo que es el sacrificio.
Si trabaja, dile que ella se encargue de la suma total del dinero.
Y aquí acudes al: Si te gusta bien, porque lo decidimos entre los dos, y si no, lo siento mucho.
Porque si no hablas con seriedad las mujeres se toman las cosas con MUY POCA seriedad, y un hombre nota eso, con solo mirarla fijamente a los ojos.
Tu pareja es joven, recién comienzan sus peleas, y aun les deparan muchas más.. pero si no haces que ese amor, día a día crezca, va a aver un momento que la pirámide se desmorona.. pero si mantienes esto, te depara un buen futuro.
Yo tengo el pensamiento, de que nosotros mismos somos dueños de nuestro futuro, bien o mal, nosotros decidimos eso. Tal vez me digas: pero yo no busque este accidente, pero yo no busque que me robaran, ¿pero sabes que? La física universal, demostró que aquella persona fue robada o tuvo un accidente, fue porque el/ella lo deseo, para cambiar su futuro. Si vos anelas que tu relación con ella mejore, no digas al levantarte: uy me espera un día de peleas, levantate con buen humor, animo, que el universo responderá a ti con una sonrisa. Con todo lo que desees, haz lo mismo. Si anelas algo material, sueñalo como si ya lo tuvieras, no importa el como ni el donde vendrá, el mundo responderá. Ponlo en practica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas