Que paso con quien amo

Hola soy sara galanti
Y hace cinco años que estaba con una persona menor que yo, pero muy enamorados,
El ahora se fue y dice que anda con otra y que yo haga mi vida, estoy muy mal. Por favor ayúdeme a que vuelva ya, sabiendoque me ama a mi unicamente.
Yo lo llamo y no me contesta, le mando mensajes y tampoco . Hoy logre hablar con el y le pedí que hablemos, y me dice que no me quiere hacer daño, que que yo soy buena, y me prometió conectarse para charlar y no lo hizo.-
¿Dígame en verdad anda con otra?
Estábamos bien, luchamos mucho para este amor, por la diferencia de edad,, pero no logro entender, y mi instinto me dice que hay algo raro, es como que no sle con otra no se.
Ayúdeme a que vuelva conmigo, muero sin el, lloro continuamente, y no tengo fuerzas de vivir.-
Por favor señor contésteme pronto. Y ayúdeme a que regrese conmigo, y seamos felices-
El se llama marcos andres farias nació el 15 de mayo de 1985
mi nombre Sara Elena del carmen galanti y nací el 15 de diciembre de 1958
respóndame por favor
sara
Respuesta
1
Estimada Sara, siento lo profundo de tu dolor y la amarga sensación de abandono por la que estás pasando. Pero sucede que nadie puede dominar el afecto de los demás. Él se fue y tiene otra pareja, te lo ha dicho, ha sido sincero. Sin embargo tu insistes en que te ama a ti unicamente. No te contesta los mensajes ni las llamadas, parece que en realidad quiere alejarse de ti, pero también parece que tu te resistes a aceptar esa realidad. Nadie puede ayudarte a que vuelva contigo. El amor tiene obligaciones pero no se puede obligar a nadie a amar. Y creo, por otra parte que lo que tu instinto te indica es que querrías que la realidad no fuera la que es. Llora, llora mucho, deja que tu desconsuelo se agote, que la tormenta pase y verás que tus fuerzas para vivir, pronto están recuperadas sanando tu corazón herido. Si alguien te propone maniobras mágicas para hacerlo volver, no lo creas, eso es todo entira para lucrar con tu dolor. Además, de que te serviría tener a tu lado a alguien por compromiso, ¿o acaso crees que así se puede ser feliz? Sé fuerte tomando conciencia de tus propios valores, de lo importante de tu autoestima, de lo importante que es darle tus afectos a quien pueda correspondertelos. Y lo más importante, deja la ansiedad de lado y permite que el tiempo que todo compone, sea tu aliado en este despertar a la nueva situación.
Y por que viene todos los sábados con in amigo, esta un rato y se va, yo entiendo lo que usted me dice, pero siento en mi corazón que el me ama, lo conozco, y se que si estuviera enamorado de otra persona hubiese venido y me hubiese dicho en la cara que no me ama, y si esta con otra por que viene todos los sábados y sale solo, np le parece extraño, entiendo su respuedta. Pero me puede explicar como es su seguridad, o como hace para saber que es como usted dice.-
Disculpeme y entiendame. Y resppondame por favor.
Sara
Sara, acá el tema es absolutamente simple, si tu sientes en tu corazón que él te ama y lo conoces, acepta su falta de claridad y, si puedes soportar la situación, sigue adelante. Ahora si que es una forma rara de amar, ¿verdad? Sin embargo todo parece indicar que ya no encuentra en ti lo que había en otro momento. También el amor se agota cuando se lo demanda sin freno. Creo que el punto crucial es que tu te preguntes hasta donde estas dispuesta a resistir la incertidumbre y te plantees que es lo que crees merecer como pareja, dejando de lado este juego de vengo un rato y luego me desaparezco, etc, etc.Y recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas